Almohada para bebés Boppy es retirada del mercado después de la muerte de 8 niños por asfixia

Boppy, fabricante de almohadas para lactancia y portabebés, está retirando del mercado tres tipos de almohadas después de que ocho menores fallecieron por asfixia.

Almohada para bebés Boppy es retirada del mercado después de la muerte de 8 niños por asfixia-pexels-rodnae-productions-6849292.jpg

Almohada para bebés Boppy es retirada del mercado  Crédito: RODNAE Productions | Getty Images

Las muertes se presentaron entre diciembre de 2015 y junio de 2020 y se produjeron después de que los bebés fueran colocados de espaldas, de lado o boca abajo en un cojín para bebés recién nacidos y fueran encontrados de lado o boca abajo, informó este jueves la compañía y la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor.

La empresa, con sede en Golden, Colorado, está retirando del mercado de 3.3 millones de almohadas vendidas, por lo que los productos cubiertos forman parte de los trabajadores pendientes. 

Los bebés pueden asfixiarse si ruedan, se mueven o se colocan en la almohada en una posición que obstruya la respiración, o si ruedan fuera de la misma sobre una superficie externa, como una almohada para adultos o ropa de cama blanda que obstruya la respiración. 

Los productos, que miden unas 23 pulgadas por 22 pulgadas y 7 pulgadas de alto, fueron vendidos desde enero de 2004 hasta septiembre de 2021

Con un precio de entre $30 y $44 dólares, las consolas se vendían en tiendas de todo Estados Unidos, como Pottery Barn Kids, Target y Walmart, y en línea en Amazon. 

Te podría interesar:

En esta nota

Accidentes Retiro de productos

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain