VIDEO: José Ron confiesa su más grande secreto para mantenerse joven

El protagonista de "La Desalmada" reveló en sus redes sociales los arreglos que se hace para estar más guapo que nunca

José Ron | Mezcalent.

José Ron | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Sin duda uno de los galanes más consentidos del público hispano es José Ron, quien derrite a más de una de sus fans con esos ojos azules tan expresivos y el rostro casi perfecto que sin duda podría ser perfecto de Hollywood.

Pero realmente ¿Qué es lo que conserva tan bien al actor mexicano?, pues el secreto al parecer ya fue descubierto por el propio histrión, quien parece nunca envejecer, ya que se mantiene igual a como cuando fue su debut como protagonista en la telenovela juvenil “Código Postal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: José Ron deja la soltería y confirma romance con conductora argentina

En esta ocasión, José Ron sigue pasando por un gran momento, pues en el terreno personal su noviazgo con la presentadora y modelo argentina Luciana Sismondi va viento en popa, mientras que en el área profesional el actor tapatío disfruta del éxito de producción de Univision, “La Desalmada”, telenovela que se encuentra en los primeros lugares de audiencia tanto en México como en Estados Unidos.

En esta historia, el galán mexicano da vida a Rafael Toscano, un joven guapo, varonil y alegre que cae rendido ante los encantos de Fernanda (Brito) sin sospechar la verdad que oculta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: José Ron demuestra su apoyo a Livia Brito, en su problema con fotógrafos

A pesar de tener ya 40 años, el también protagonista de exitosos melodramas de Televisa como “Cuando me enamoro”, “Te doy la vida”, “Ringo” y la nueva versión de “Rubí” continúa interpretando personajes que son mucho más jóvenes que él debido al rostro juvenil que sigue conservando.

La eterna juventud del actor no es, sin embargo, fruto de la casualidad. Aunque los genes juegan un papel muy importante, el galán también cuida mucho su imagen con tratamientos estéticos de lo más novedosos que lo ayudan a verse lo más joven y bello posible.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Así es el personaje de José Ron en ‘La Desalmada’, telenovela de Televisa y Univision

Lejos de ocultarlo, el reconocido galán de telenovelas de Televisa reveló por medio de sus historias de Instagram uno de los ‘secretos’ detrás de su juvenil rostro.

Se trata de unas inyecciones que se aplica en el rostro para revitalizar la piel y frenar la aparición de arrugas: “Esto es para hidratar la zona de las ojeras y ayuda a las arrugas que andan por ahí. Está superchido. No les digo el nombre porque no me acuerdo, ya se me olvidó”.

Cabe recordar que el originario de Guadalajara, Jalisco no sólo ha sido figura de la televisión hispana, pues también ha sido parte de campañas publicitarias de gran importancia, por lo que su apariencia cada vez es más relevante para las marcas que lo buscan para ser su imagen principal, entre las que destacan ropa de caballero, perfumería, entre otras.

En esta nota

botox José Ron
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain