Univision confirma fecha de estreno de ‘La Desalmada’ con Livia Brito y José Ron

Llega una nueva telenovela estelar a Univision y este verano se pondrá candente

José Ron y Livia Brito protagonizan 'La Desalmada'.

José Ron y Livia Brito protagonizan 'La Desalmada'. | Foto: Televisa Crédito: Televisa

Un gran éxito llega a Univision con el estreno de “La Desalmada”, la telenovela protagonizada por José RonLivia Brito. El melodrama ha sido todo un suceso en México y será el 23 de agosto a las 10pm/9c cuando el público latino tenga la oportunidad de disfrutar de esta historia.

José Alberto Castro produce la telenovela y reunió a un elenco multiestelar con grandes estrellas de la televisión que incluye a Marjorie de SousaMarlene FavelaEduardo SantamarinaLaura CarmineKimberly Dos RamosGonzalo García VivancoAlberto EstrellaAzela Robinson, y muchos más.

“La Desalmada” es una historia que inicia con una gran tragedia para Fernanda (Brito), pues en su noche de bodas asesinan a su esposo y además la ultrajan; este evento marca su vida y con los años se convierte en una mujer dura y desalmada, en busca de justicia, pero en ese camino encuentra el amor en Rafael.

Los primeros encuentros entre ambos son explosivos, pero poco a poco se enamoran y por primera vez desde la violación, Fernanda abre su corazón, sin embargo, pronto descubre que Rafael (Ron) es hijo de Octavio, el culpable de sus desgracias; él es un hombre poderoso e influyente, responsable de muchos otros crímenes. Fernanda se ve atrapada entre el dilema de hacer justicia y desenmascarar al padre del hombre que ama, u olvidar el pasado y ser feliz con Rafael.

En esta nota

José Ron La Desalmada Livia Brito telenovelas Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain