Tragedia en el Petco Park: fallecen madre y su hijo de 2 años al caer desde el tercer nivel del estadio

Las autoridades desconocen las causas del accidente; testigos mencionaron que la mujer cayó al intentar agarrar al menor de edad

SAN DIEGO - APRIL 06: Fans enter through the turnstiles before Opening Night at Petco Park between the Colorado Rockies and the San Diego Padres on April 6, 2007 in San Diego, California. (Photo by Donald Miralle/Getty Images)

La mujer y el menor cayeron desde una altura equivalente a seis pisos de un edificio. Crédito: Donald Miralle | Getty Images

Una tragedia se vivió la tarde de este este sábado en el Petko Park de San Diego cuando una mujer y su hijo de 2 años cayeron desde el tercer nivel del estadio momentos antes del inicio de un partido de beisbol, informó el Departamento de Policía de San Diego.

Aproximadamente a las 4 p.m., la mujer de 40 años y el menor cayeron desde el vestíbulo del tercer nivel del inmueble hacia el exterior del estadio, cerca de Tony Gwynn Drive y L Street.

Elementos del Departamento de Bomberos y Rescate de San Diego acudieron al lugar, pero no pudieron salvar la vida de las dos personas, quienes fueron declarados muertos en el lugar.

Hasta el momento, las autoridades desconocen por qué sucedió el accidente, por lo que continuarán con las investigaciones para determinar si saltaron o resbalaron.

Algunos testigos mencionaron que el niño se cayó desde un área con mesas de picnic en el tercer piso y que la mujer también cayó cuando intentaba agarrar al menor.

La explanada del tercer nivel tiene un equivalente a seis pisos de altura de un edificio.

La mujer y el niño eran residentes de San Diego y sus nombres no fueron revelados. Al parecer, el padre de familia también se encontraba en el estadio cuando sucedió la tragedia.

El deceso ocurrió momentos antes del inicio del partido entre los Padres de San Diego y los Bravos de Atlanta, programado para las 4:15 p.m.

Te puede interesar:

· Suicida se lanza de edificio y mata a mujer de 29 años que caminaba en plena cita romántica en San Diego
· Drama en Hollywood: un hombre se suicida al lanzarse desde lo alto de la sede de los premios Oscar
· Agente de policía le salva la vida a un suicida y lo ataja en el aire cuando saltó al vacío desde un puente de California

En esta nota

Departamento de Policía de San Diego (SDPD)) San Diego
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain