Suicida se lanza de edificio y mata a mujer de 29 años que caminaba en plena cita romántica en San Diego

La organizadora de eventos y su acompañante salían de un restaurante cuando el hombre suicida saltó desde el noveno piso en impactante tragedia

La tragedia ocurrió cerca de esta zona detrás del estadio de los San Diego Padres.

La tragedia ocurrió cerca de esta zona detrás del estadio de los San Diego Padres. Crédito: Ezra Shaw | Getty Images

Una mujer de 29 años que se encontraba en una cita romántica murió de la manera más trágica cuando un hombre suicida le cayó encima tras lanzarse de un edificio en el centro de San Diego el domingo en la noche.

El impactante incidente ocurrió cuando el hombre decidió quitarse la vida al saltar desde el noveno piso de una estructura de estacionamiento localizada en la intersección de J Street y 10th Avenue, muy ceca del Petco Park, estadio de los San Diego Padres.

Tristemente, Taylor Kahle caminaba en el lugar incorrecto exactamente en el peor momento tras salir de un restaurante con su acompañante.

Kahle, quien trabajaba en una empresa de planeación de eventos, murió de manera instantánea sobre una banqueta alrededor de las 7:30 pm tras el brutal golpe del hombre suicida, quien fue declarado muerto en su camino a un hospital de San Diego. El individuo fue descrito como un hombre entre 20 y 30 años. Las autoridades dijeron que ellos no se conocían.

De acuerdo con testimonios de seres queridos, Kahle se encontraba en su tercera cita con el hombre con quien cenó en el Basic Bar & Pizza. Antes habían visitado el zoológico.

“Ella estaba emocionada de que había alguien con quien estaba teniendo una conexión”, dijo Laurel McFarlane, amiga suya y dueña de la empresa en la que Kahle era empleada, en entrevista con NBC7. Trabajaron juntas por nueve años.

El mismo canal de televisión consiguió video donde se le ve a la pareja sentada en la barra del restaurante comiendo y platicando. Tras salir del local, dar unos cuantos pasos y cruzar la calle, ella fue impactada por el hombre que había saltado desde lo alto. El acompañante no sufrió lesiones físicas.

Taylor Kahle, quien recién había adoptado a su segundo perro, iba a celebrar su cumpleaños 30 este fin de semana, por lo que había planeado un viaje de fin de semana a Temecula para visitar viñedos con sus amigos.

El canal CBS8 obtuvo en un correo electrónico enviado por McFarlane, la jefa de Kahle, en donde se puede leer que la joven mujer estaba muy agradecida por innumerables razones, incluyendo las siguientes:

“Agradecida de estar de regreso en San Diego (ella había viajado a Chicago, pero regresó para ayudar a su padre tras una cirugía).
Agradecida de que aún tengo trabajo en esta pandemia.
Agradecida por mis 2 perros locos, divertidos y amorosos.
Agradecida por estar saludable (sin Covid todo este tiempo!!).
Agradecida de tener un buen sistema de apoyo que me respalda a través de asuntos difíciles que salen a mi paso…
Agradecida de que todos mis amigos podrán ir a mi celebración de cumpleaños – me siento muy querida…”

Una ofrenda en el lugar de la tragedia ha ido creciendo en honor a la mujer.

En esta nota

San Diego suicidios

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain