Hispano que mató a su padre a puñaladas e hirió gravemente a su progenitora fue detenido por la policía en Florida

El hombre de 24 años había sido declarado culpable en 2017 por un robo en una vivienda ocupada, pero luego lo dejaron en libertad

Las autoridades del condado de Miami-Dade, al sur de Florida, arrestaron a un hispano por matar a su padre a puñaladas y herir a su progenitora gravemente.

Las autoridades del condado de Miami-Dade, al sur de Florida, arrestaron a un hispano por matar a su padre a puñaladas y herir a su progenitora gravemente. Crédito: Cliff Hawkins | Getty Images

Un hispano que apuñaló hasta la muerte a su padre y dejó gravemente herida a su madre también por heridas de arma blanca fue arrestado en el condado de Miami-Dade, al sur de Florida, y enfrenta cargos de asesinato en segundo grado, informaron este lunes las autoridades.

Marlon Herrera, un ex convicto de 24 años, también enfrenta un cargo de intento de asesinato en segundo grado por el doble apuñalamimento ocurrido este domingo en la vivienda familiar de Herrera, en el barrio de Coral Terrace, de Miami.

Según un informe policial de arresto, los agentes acudieron a la vivienda después de recibir varias llamadas de los vecinos alertando de gritos en el interior de la casa.

Al llegar, los oficiales, que tuvieron que derribar una puerta para acceder, hallaron a al padre de Herrera tendido en el suelo y rodeado de sangre.

También encontraron a Herrera a horcajadas sobre su madre, que estaba en el suelo de la cocina y tenía múltiples puñaladas y un cuchillo clavado en la espalda, según el informe policial.

El padre del joven fue trasladado a un hospital cercano donde fue declarado muerto, mientras la madre fue llevada al centro de traumatología del hospital Jackson Memorial Hospital, donde permanece en estado crítico, señaló la televisión local NBC6.

Tras el arresto, Herrera fue llevado el domingo al centro penitenciario Turner Guilford Knight, del condado Miami-Dade.

Este lunes, Herrera compareció ante un juez, que le declaró sin derecho a fianza.

Según los registros policiales consultados por Local 10, Herrera fue declarado culpable en noviembre de 2017 de un robo en un vivienda ocupada, pero en febrero pasado el Departamento de Correcciones de Florida lo dejó en libertad.

Los nombres de los padres de Herrera no han trascendido por el momento.

Lee también:

En esta nota

Miami-Dade
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain