Una pareja de recién casados sufre un trágico accidente durante su luna de miel en Florida

El conductor se dio a la fuga y ahora la policía lo está buscando

Linea de policia 2048px-Police_Line_Crime_Scene_2498847226

Crédito: Tony Webster, CC BY-SA 4.0 <https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0> | Wikimedia Commons

Habían viajado a Florida para disfrutar de su luna de miel gracias al buen tiempo que ofrece el estado del Sol. Pero lo que encontraron aquí fue una auténtica pesadilla después de que esta pareja de recién casados sufriera un terrible accidente el domingo por la noche dejando a uno de ellos en el hospital, según dio a conocer la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP en inglés), que fue la agencia que acudió a socorrer a las víctimas.

La pareja había viajado desde Tennessee a través de la carretera Interestatal 95. Los hechos ocurrieron sobre las 11:30pm cuando recibieron un golpe de un Dodge Charger blanco que se incorporaba a la autopista en dirección sur, según explicó el teniente Christopher Cribbs de la FHP.

Te puede interesar: Una madre latina se reúne con su hija secuestrada en Florida hace 14 años

El automóvile de la pareja de Tennesse se volcó, dejando al conductor con heridas de extrema gravedad. Fue por ello, que el hombre fue trasladado inmediatamente al hospital y aún se teme por su vida, de acuerdo a fuentes cercanas a la familia.

La policía no ha dado a conocer la identidad de la pareja ni sus edades. También se desconoce su algún familiar se ha desplazado hasta Florida después de los hechos.

El otro conductor huyó de la escena y ahora la policía lo está buscando. Las autoridades dicen que el Dodge Charger de color blanco tiene “graves daños en la parte delantera izquierda”, por lo que piden a la comunidad que colaboren en la búsqueda.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero del Charger o su conductor debe comunicarse con el FHP al 407-737-2200 o al Crime Stoppers al 800-423-8477.

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain