La condición de Jennifer López que le impediría casarse con Ben Affleck

La "Diva del Bronx" estaría armando un plan junto a sus abogados para que su fortuna no se viera amenazada si llega hasta el altar con el famoso actor

Jennifer López | Mezcalent.

Jennifer López | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El romance más sonado del año, protagonizado por Jennifer López y Ben Affleck, no deja de dar de qué hablar, y es que en esta ocasión al parecer esa miel sobre hojuelas en la que se encuentra la famosa pareja, podría ver su fin por un detalle.

Jennifer López no volverá a tropezar con la misma piedra. De acuerdo con el medio estadounidense ‘Us Weekly’ no se casará con Ben Affleck, pese a estar muy contenta, a menos que se proteja su patrimonio por medio de un acuerdo prenupcial en caso de que pudiera casarse con el actor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ben Affleck no quiso perderse la actuación de Jennifer Lopez en el “Global Citizen Live”

Sin embargo, esto estaría afectando los nervios de Jennifer Lopez, pues sus abogados deben llegar a un acuerdo, “quiere resolver esto. Es un proceso complicado y está resultando un poco estresante”, indicó una fuente cercana a la actriz, pero pidió anonimato. Y es que la fortuna de la “Diva del Bronx” sería más grande que la de Affleck: cuenta con 400 millones de dólares y él tendría 150 millones de dólares.

“La conclusión es que Jennifer vale más que Ben, por lo que es obvio que quiere proteger sus finanzas e inversiones”, reveló la fuente. Por su parte, Ben también ha consultado con sus abogados para protegerse.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ben Affleck dedica conmovedoras palabras a Jennifer López y las redes se derriten

“Ben no va a pedir nada que no sea suyo, pero tampoco va a ceder sus derechos sobre las inversiones que pudieran hacer en conjunto. Es genial para ellos estar enamorados pero los dos necesitan proteger considerables fortunas. Cuanto antes se haga esto, podrá dar el siguiente paso. Nadie duda de que estarán comprometidos en un futuro próximo”.

Hace 17 años fueron una de las parejas más mediáticas y sólidas de Hollywood, incluso se decía que podían casarse. Comenzaron a salir en 2002, para 2004 habían terminado con su relación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jennifer Lopez y Ben Affleck: ¿pasarán juntos la Navidad?

Sin embargo, con el paso de los años ambos se demostraron apoyo como buenos amigos e incluso Ben llegó a decir que entre ellos dos hubo “amor genuino”. Recientemente JLo rompió su compromiso con el ex beisbolista, mientras Ben terminó su relación de un año con Ana de Armas y decidieron volverse a ver para retomar.

¿NUEVO ACUERDO CON JENNIFER GARNER?

La relación de J.Lo y Affleck va muy en serio y como muestra de ello la pareja ha salido con los hijos de ambos, esto con la intención de presentarlos y unirlos ante el posible compromiso de sus famosos padres.

Además, la cantante ha dado muestras de la seriedad con la que avanza la relación que podría haberse encontrado con la actriz Jennifer Garner, expareja de Ben Affleck, para hablar sobre la convivencia de los niños.

De acuerdo con el medio británico Heatworld, la intérprete de “On the Floor” desea que los niños convivan más en un futuro, pero con el consentimiento de Jennifer Garner ya que la actriz no está del todo convencida con el futuro de la relación y teme que sus hijos terminen en medio de un conflicto en caso de ruptura.

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Garner Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain