Ben Affleck dedica conmovedoras palabras a Jennifer López y las redes se derriten

El protagonista de "Batman" conmovió al público al señalar que JLo es alguien a quien admira con fervor

Ben Affleck y Jennifer López

La pareja está cada vez más cómoda gritando su amor a los cuatro vientos. Crédito: FILIPO MONTEFORTE | Getty Images

La historia de amor de Ben Affleck y Jennifer Lopez sigue dando mucho de qué hablar, pues luego de su primera aparición como pareja en un evento público, el actor no hizo más que llenarla de elogios en una reciente entrevista. ¿Qué fue lo que dijo? Sigue leyendo para enterarte.

Fue durante su entrevista con AdWeek que el protagonista de “Batman” conmovió al público al señalar que JLo es alguien a quien admira con fervor y se encuentra maravillado con el impacto que la famosa tiene en las nuevas generaciones.

“Todo lo que puedo decirles es que he visto de primera mano la diferencia que hace la representación porque he visto, una y otra y otra y otra vez, a mujeres de color acercarse a Jennifer y decirle cuál es su ejemplo como mujer fuerte y mujer triunfando y exigiendo una participación justa en el mundo empresarial, significa mucho para ellas. Estoy asombrado por el efecto de Jennifer en el mundo“, dijo Ben Affleck a los micrófonos del programa.

Además, aseguró que la labor de la artista va más allá de lo estético. De hecho, se dijo más que orgulloso por que ella representa y da voz a las personas que por mucho tiempo no la tuvieron.

Ella inspiró a un grupo masivo de personas a sentir que tienen un asiento en la mesa en este país. Ese es un efecto que han tenido pocas personas a lo largo de la historia, uno que nunca conoceré y que sólo puedo soportar y admirar con respeto”, concluyó Affleck.

Dichas declaraciones surgen a solo unos días de que la pareja hiciera su primera aparición pública en el Festival de Cine de Venecia, esto luego de 17 años de haber terminado el romance que casi los hace llegar al altar. Recordemos que Ben y Jennifer se conocieron a finales de 2001, en el set de Gigli (6%), una película de comedia, drama y romance en la que compartieron créditos.

Luego de un par de años juntos y a solo meses de haberse comprometido, los famosos decidieron romper lazos y continuar por caminos diferentes. Sin embargo, este 2021 los caminos volvieron a unirse y todo parece indicar que esta ocasión, es “la buena”.

Te puede interesar:

Este fue el costoso regalo que Jennifer López le dio a las hijas de Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen derramando miel durante sus vacaciones en Italia
Ben Affleck la hace de guardaespaldas de Jennifer Lopez en Venecia, al protegerla de un supuesto fan

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain