Ben Affleck no quiso perderse la actuación de Jennifer Lopez en el “Global Citizen Live”

Según fuentes de su entorno, el actor y director viajó a Nueva York expresamente para encontrarse con su novia poco antes del concierto, y para disfrutar de su espectacular actuación.

Ben Affleck y Jennifer Lopez

Ben Affleck y Jennifer Lopez. Crédito: John Phillips for 20th Century Studios | Getty Images

Teniendo en cuenta que llevaban varios días sin verse y que ambos siempre se han apoyado al máximo en sus respectivas carreras profesionales, parece comprensible que Ben Affleck no quisiera perderse a su novia, la cantante Jennifer Lopez, actuando en el marco de un evento tan importante como el “Global Citizen Live”, en cuyo escenario de Nueva York apareció radiante, para interpretar algunos de sus grandes éxitos.

Según fuentes de su entorno contactadas por la revista People, el astro de Hollywood viajó expresamente a la ciudad de los rascacielos para encontrarse con su amada poco antes del concierto y, por supuesto, para disfrutar posteriormente de su espectacular puesta en escena. De esta forma, los dos enamorados volvieron ligeramente a su particular normalidad tras una breve temporada separados.

“Jennifer y Ben han estado lejos el uno del otro durante toda la semana. Se encontraron ayer en Nueva York. Ben quería estar a su lado y asistir al evento. Quería verla actuar a toda costa. Los dos siempre se han apoyado fervientemente en su trabajo, y esto ha sido sólo una pequeña muestra de ello”, indicó un confidente al citado medio.

Como recordó el mismo informante, Ben Affleck se encontraba en Austin, Texas, para supervisar los preparativos de su próximo rodaje, en el que también funge como productor, mientras que Jennifer también ha estado muy ocupada en las últimas semanas con sus compromisos musicales y planificando su regreso a la pantalla grande. A pesar de estas apretadas agendas laborales, se desconoce aún si los dos enamorados podrán organizar diversos planes en común para la temporada navideña.

También te puede interesar:

Jennifer Lopez lució espectacular durante su presentación en el festival Global Citizen 2021

El director Cary Fukunaga acusa al “James Bond” que interpretó Sean Connery de ser “básicamente un violador”

Angelina Jolie y The Weeknd repiten restaurante para su segunda cita

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain