¡La espera terminó! Yuya dio la bienvenida a su hijo Mar

Yuya, famosa youtuber mexicana, recibió a su pequeño la mañana de este miércoles junto a su pareja, el músico Siddhartha y compartieron la buena noticia en redes sociales

¡La espera terminó! Yuya dio la bienvenida a su hijo Mar

La influencer nombró a su pequeño, "Mar". Crédito: Agencia Reforma

Luego de varios meses de dulce espera, este miércoles durante las primeras horas del día, la youtuber mexicana Yuya y su pareja, el músico Siddhartha, dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, un pequeño a quien decidieron llamar Mar.

Con un breve pero contundente mensaje, fue el cantautor quien compartió la noticia a través de sus redes sociales, desatando el furor casi de manera instantánea entre la comunidad que sigue a la pareja y que esperaba el anuncio desde hace varios días.

“Un nuevo Mar nació!”, escribió el intérprete de Labios rotos desde su cuenta de Twitter, misma que ha sido bombardeada con felicitaciones y mensajes de cariño por la llegada del pequeño.

“Que emoción que ya podremos ver a Mar, estoy seguro que Yuya va a ser una gran madre”, “De hoy en adelante, el 29 de septiembre debería ser feriado en conmemoración al nacimiento del hijo de Yuya” y “Ok, pero se imaginan los outfits tan perrones que va a tener Mar teniendo a Yuya de mamá a Siddartha de papá?”, son algunas de las respuestas que obtuvo el anuncio del feliz papá.

Si bien la propia Yuya no se ha pronunciado al respecto, sus seguidores también recurrieron a su perfil en plataformas como Instagram para compartir su emoción por la llegada de su bebé.

Yuya anunció su embarazo el 12 de abril con una foto en blanco y negro donde mostraba su pancita y posaba junto a su pareja Siddhartha. En el mensaje de revelación, la joven describió su embarazo como “sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo”.

Te puede interesar:

Yuya contó cómo se enteró que estaba embarazada y se vuelve tendencia en redes sociales
Yuya anuncia su embarazo: el signo zodiacal que podría ser su bebé
Yuya presume en tour los rincones más íntimos de su enorme casa en Cuernavaca, México

En esta nota

Yuya
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain