Yuya contó cómo se enteró que estaba embarazada y se vuelve tendencia en redes sociales

En la recta final de su embarazo, la creadora de contenido reveló algunas cuestiones íntimas sobre su embarazo y hasta de la mini celebración que tuvo para conocer el sexo de su bebé

Yuya.

Yuya. Crédito: Agencia Reforma

Luego de revelar que se retirará un tiempo del mundo del entretenimiento para ser mamá, la youtuber Yuya se volvió tendencia este sábado al contar cómo fue que se enteró que estaba embarazada, así como detalles de lo que ha vivido estos meses.

Mariand Castrejón, nombre real de la influencer, quien se encuentra a punto de debutar como mamá, compartió con sus seguidores algunas cuestiones íntimas respecto a su embarazo.

Por medio de un video que subió a su canal de Youtube, de casi 25 millones de suscriptores, reveló cómo descubrió que estaba esperando a su primer bebé.

“Pues mi primera sospecha fue grabándoles un video, estaba yo hasta muy noche tomándome una copita de vino y nada más como que no me pasaba, y eso generalmente no ocurría”, indicó la también influencer.

“Luego empecé a ver eso de las pruebas porque una me salió negativa, pero fui por otra más y ahí salió que ya, que tenía tres semanas y yo no lo podía creer”, aseguró Yuya.

La influencer aseguró que pese a que los primeros meses no fueron fáciles, porque se encontraba tomando medicamento por un tratamiento de la tiroides, no ha dejado de disfrutar de su embarazo.

“La verdad es que Mar se ha portado increíble y no he tenido muchas molestias, los primeros tres meses fueron los más difíciles”, aseguró la creadora de contenido.

Yuya agregó que el embarazo la ha puesto muy sensible y que además siempre tuvo claro que Mar sería un niño: “Yo siempre me refería a él como ‘bebecillo’ y siempre como que lo supe, le atiné”.

Hablando del género del bebé, Yuya aseguró que pese a que no realizó una fiesta de revelación, sí tuvo una pequeña reunión con sus familiares en donde una de sus amigas le ayudó a guardar el secreto y fue por medio de su perrita “Majo” que se enteraron que su bebé sería niño.

“Le di a una amiga el sobre que la doctora nos entregó y le dije que por nada del mundo me dijera que tenía adentro y la única que sabía era ella, fue hermoso todo (…), Mar fue su primer y único nombre, pensamos que, si resultaba un vatillo ese iba a ser su nombre, nos encanta. Si era mujer le hubiéramos puesto otro”, aseveró la youtuber.

Cabe recordar que Yuya tiene una relación con el cantante Siddhartha, con quien no tiene planes de boda por el momento, según reveló hace algunos días en su Instagram.

En esta nota

Yuya
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain