Yuya anuncia su embarazo: el signo zodiacal que podría ser su bebé

La astrología nos puede dar una idea de cómo sería la personalidad del hijo de Yuya y Siddhartha, en función de su signo zodiacal. ¿Heredará las carismáticas cualidades de su mamá o de su papá?

Yuya.

Yuya. Crédito: Agencia Reforma

Yuya anunció el pasado sábado que se convertirá en una feliz madre, y la noticia causó revuelo de inmediato. La youtuber, una de las más reconocidas entre los usuarios latinoamericanos, se convirtió en tendencia en redes sociales y muchos se preguntan cuántos meses de embarazo tendrá. Si bien es difícil saber cuándo nacerá su primogénito, fruto de su relación con el cantante mexicano Siddhartha, la astrología nos puede dar algunas pistas de la personalidad de su bebé, en función de su posible signo zodiacal.

Mariand Castrejón Castañeda, nombre real de Yuya, no confirmó cuántos meses tiene, sin embargo, en un video que subió en su canal de Youtube presentó un conteo que abarca alrededor de seis meses, lo hace pensar que lleva ese tiempo embarazada. Asimismo, su pareja publicó una serie de imágenes donde forma un tres con sus dedos, lo que da señales de una cuenta regresiva para recibir a su pequeño.

De esta manera y suponiendo que lleva poco más de 5 meses de embarazo, su bebé podría nacer en el rango de septiembre-octubre, por lo que podría ser Virgo, Libra o Escorpio.

Los nacidos entre el 22 de agosto y 22 de septiembre pertenecen al signo de Virgo. Mar, como se llamará el hijo de Yuya, podría nacer en este rango, por lo que su personalidad podría ser orientada al detalle y servicial. Sería muy alegre, hecho para las tareas meticulosas y sería muy eficiente.

También podría nacer en el rango del 23 de septiembre al 22 de octubre, donde se encuentran los regidos por Libra. Si es el caso, sería una persona sociable, que funciona bien trabajando en equipo. Este signo personifica el equilibrio, la armonía y la justicia.

Por último, el hijo de Yuya y Siddhartha podría llegar al mundo en el rango del 23 de octubre al 11 de noviembre. En este lapso de tiempo están los que cumplen años bajo la gobernanza de Escorpio. El octavo signo zodiacal se toman muy en serio su misión de aprender sobre los demás, son intensos y reservados. Su personalidad sería valiente, curiosa y con un agudo sentido de la intuición.

El signo zodiacal de Yuya es Piscis (nació el 13 de marzo), signo zodiacal de agua y uno de los más emocionales e intuitivos. Es compatible con Cáncer, Escorpio y Virgo, por lo que su relación con su hijo sería agradable y emotiva. Por su parte, Siddhartha es Virgo (razón por la que prosperó la relación entre ambos) por lo que podría compartir signo zodiacal con Mar.

Te puede interesar: Nació la hija de Meghan Markle, Lilibeth Diana: cómo será la princesa según su signo de Géminis

En esta nota

los signos del zodiaco Yuya
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain