Ex boxeadores mexicanos se rinden a los pies de Manny Pacquiao: “Está a la altura de Muhammad Ali ”

"Cuando peleó con Óscar de la Hoya, yo aposté a favor de De la Hoya y luego salí llorando", reveló Erik Morales en una plática con Marco Antonio Barrera. Los ex púgiles aztecas comentaron anécdotas de "Pac-Man" luego de su retiro

Manny Pacquiao

Pacquiao buscará la presidencia de Filipinas. Crédito: Jed Jacobsohn | Getty Images

Manny Pacquiao finalmente anunció de manera oficial que finalizó su carrera dentro del ring. El filipino se centrará en seguir su carrera política con la intención de ser presidente de Filipinas. El retiro de “Pac-Man” tuvo grandes repercusiones. Saúl “Canelo” Álvarez habló sobre el anuncio del filipino, pero dos ex contrincantes de Manny también tuvieron sus palabras de elogios: Marco Antonio Barrera y Erik Morales.

“Uno de los pleitos que yo tuve con él es que no quería más de 130 libras y es que su equipo en realidad decía ‘Nosotros no queremos más de 130 libras, nunca vamos a subir’, pero luego él fue campeón mundial en 135, 140,147 y 154. Prácticamente hizo lo que ni un peleador ha hecho”, sentenció Morales a lo que Barrera respondió “Yo por eso lo pongo al lado de Muhammad Ali”, dijo en la plática del podcast Un Round Más.

Manny Pacquiao consiguió doce títulos mundiales en ocho categorías diferentes. El legado del filipino será imborrable y así lo expresaron ex boxeadores que tuvieron el honor de enfrentarlo dentro del ring.

Voy a ser muy honesto, cuando peleó él con Óscar de la Hoya, yo aposté a favor de De la Hoya y luego salí llorando porque perdí”, reveló Morales.

Por su parte, Marco Antonio Barrrera, quien tuvo la oportunidad de enfrentar dos veces al filipino, también le dedicó unas palabras a través de su cuenta de Twitter. “Mis mejores deseos para Manny Pacquiao. Gran peleador y gran ser humano. Fue un honor”, escribió.

“Pac-Man” cierra un largo ciclo dentro del ring con un registro de 68 victorias, 8 derrotas y 2 empates.

También te puede interesar:

Manny Pacquiao anunció oficialmente su retiro del boxeo con un conmovedor video y “Canelo” Álvarez habló sobre la noticia

Manny Pacquiao ha mantenido su idolatría por Julio César Chávez a través del tiempo

Manny Pacquiao considera que el único rival del “Canelo” Álvarez está frente a su espejo

En esta nota

Erik Morales Manny Pacquiao Marco Antonio Barrera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain