Manny Pacquiao considera que el único rival del “Canelo” Álvarez está frente a su espejo

El filipino destacó lo que el púgil mexicano ha logrado en el boxeo. "Pac-Man" afirmó que el tapatío sería el único obstáculo en su propia carrera. Pacquiao le ofreció algunos consejos al azteca

El boxeador mexicano peleará el 6 de noviembre contra Caleb Plant.
El boxeador mexicano peleará el 6 de noviembre contra Caleb Plant.
Foto: Al Bello / Getty Images

Manny Pacquiao ha vuelto a la palestra tras anunciar su regreso a los cuadriláteros. El filipino enfrentará a Yordenis Ugas en las próximas horas, una pelea que en primera instancia estaba pautada contra Errol Spence Jr. “Pac-Man” ha mostrado su idolatría hacia Julio César Chávez, pero en unas declaraciones no titubeó al momento de darle un consejo al peleador mexicano del momento: Saúl “Canelo” Álvarez.  

“Ha logrado mucho. He hecho un buen trabajo. Creo que su único rival es él mismo. Si sigue enfocado en el boxeo, trabajando duro y haciendo los sacrificios, y manteniéndose disciplinado, va a durar mucho en el boxeo”, expresó Pacquiao en una entrevista para Fight Hype.

En las últimas horas, Eddy Reynoso y el propio “Canelo” Álvarez se encargaron de oficializar un nuevo combate para el tapatío. Saul enfrentará a Caleb Plant el 6 de noviembre en una pelea en el que estará en juego los títulos mundiales de peso super mediano de la AMBCMBFIBOMB y The Ring Magazine.

Por otra parte, el sábado 21 de agosto, Manny Pacquiao se subirá nuevamente al cuadrilátero con 42 años de edad. El filipino buscará una nueva victoria en su registro personal, aunque delante tendrá que superar a un duro rival caribeño como lo es Yordenis Ugas.

 

También te puede interesar:

“Canelo” Álvarez es el primer deseo en la lista de combates de Jake Paul

Oficial: Saúl “Canelo” Álvarez enfrentará a Caleb Plant en noviembre en búsqueda de hacer historia

“Me da una repulsión enorme cómo se te llenó la boca con las adicciones de mis hermanos”: la hija de Julio César Chávez le respondió a “El Travieso” Arce