Sebastián Rulli causa furor en las redes al revelar su ‘gusto culposo’

El galán de telenovelas ha provocado las reacciones de sus seguidores al confesar sus gustos

Sebastián Rulli.

Sebastián Rulli. Crédito: Mezcalent.

Sebastián Rulli es uno de los galanes más reconocidos dentro del medio del espectáculo, por lo que luego de una reciente publicación donde ha hecho una confesión ha provocado las reacciones de sus fans.

La pareja sentimental de la actriz Angelique Boyer por ya siete años son de las más sólidas y se han ganado el cariño del público con su gran carisma y buen humor que comparten en sus respectivas redes sociales, en esta ocasión Rulli no pudo evitar compartir una parte muy íntima.

El actor a quien recordamos por sus intervenciones en producciones como “Teresa”, “Lo que la vida me robo” y más recientemente “El Dragón”, subió a su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece disfrutando de una deliciosa pieza de pan que no pudo evitar tomarla a besos para el asombro de sus admiradores.

¡Secuencia de un momento de placer! Mordisco de media luna rellena de crema pastelera. Ufff… ¡VIERNES DE HOY TOCA! ¿Cuál sería para ti un rico pecadito de Viernes?”, expreso bajo las imágenes.

Y es que como es muy bien sabido por sus seguidores, el es una persona que cuida mucho su estado físico, lo que le ha ganado tener un cuerpo de perfección que en ocasiones comparte fotos donde presume de su bien marcado abdomen, pero ahora confiesa que los viernes es dia de consentirse y permitirse un antojo aunque tenga bastantes calorías.

Su novia no tardó en reaccionar a su publicación y también dejó entrever que a ella le encanta el pan dulce, por lo que hasta lo invitó a ir por más piezas y poder disfrutarlas juntos.

¿¡Es en serio!? Diles una de crema pastelera y la otra de dulce de leche. ¡Vamos por más!”, escribió Boyer en la caja de comentarios.

Sus fans no tardaron en comentarle al también modelo su post y han quedado encantados con la relación sentimental tan bonita que ambos actores mantienen “Los amo”, “Medias lunas, muy argentinas”, “Me imagino a Angelique, diciendo “Quisiera ser medialuna para estar en tu boca”, le escribieron algunos usuarios de la red social.

Sigue leyendo:

Así reaccionó Sebastián Rulli al descubrir a Angelique Boyer besando a Ferdinando Valencia

Univision confirma fecha de estreno de ‘Vencer el Pasado’ con Angelique Boyer y Sebastián Rulli

En esta nota

Angelique Boyer Sebastian Rulli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain