Así reaccionó Sebastián Rulli al descubrir a Angelique Boyer besando a Ferdinando Valencia

El actor argentino demostró que los celos no te llevan a ningún lado, y 7 años de relación lo demuestran

Amgelique Boyer | Mezcalent.

Amgelique Boyer | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

A pesar de ya tener más de 7 años de relación, Sebastián Rulli y la actriz Angelique Boyer tienen muy claro que no se pueden dar por sentado, pues saben que tienen que seguir avivando la llama para que sigan siendo una de las parejas más sólidas del entretenimiento hispano.

Y otra de las claves del éxito de esta pareja, que se ha convertido en una de las consentidas del público, sin duda es la confianza, y así lo demostró una vez más Sebastián Rulli quien dio pruebas acerca de que no le dan celos que su novia Angelique Boyer bese a otro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Rulli y Angelique Boyer derriten las redes con amorosos mensajes por sus 7 años juntos

Pues las relaciones entre actores se han convertido en el pan de cada día en los pasillos de diversas televisoras, y han sido acompañadas de celos e inseguridades, motivos por los cuales a veces fracasan los noviazgos; sin embargo, Sebastián Rulli demostró que de eso no hay en su relación con Angelique Boyer.

Ferdinando Valencia, actor mexicano, compartió en sus redes sociales una serie de imágenes en las cuales se le ve besándose con la novia de Sebastián Rulli, Angelique Boyer, situación que pudo haber generado incomodidad, pero generó un lazo de compañerismo.

Esto debido a que, tras ver la publicación del beso, Sebastián Rulli optó por halagar a su colega Ferdinando Valencia. “Eres un chin… hermanoooooo!! A Javier lo bordaste con mucho amor y dedicación”, escribió Sebastián.

Cabe destacar que, para acompañar las imágenes del beso, Ferdinando Valencia escribió un mensaje en el que aseguró sentirse muy agradecido de poder trabajar junto a Sebastián Rulli, a quien admira y desea tener más proyectos juntos.

“¿Que opinan de Renata y Javier? ¡Yo en lo personal veo el gusto y el orgullo de trabajar con alguien a la que admiro y atesoro mucho, son ya muchos años y espero que sean muchos más a lado tuyo y de mi Güero querido!”, comentó Ferdinando.

Pero eso no fue todo, ya que la mismísima Angelique Boyer también reaccionó a la foto del beso y aseguró que ama a los personajes que interpretan ella y su colega Ferdinando Valencia. “Los amamos. ¡Muchos años de amistad y ahora nos tocó contar una historia juntos! ¡Fue hermoso!”.

Esto debido a que los tres actores, Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Ferdinando Valencia estén juntos en la novela “Vencer el Pasado”, la cual forma parte de la trilogía de la productora de Televisa Rosy Ocampo’; “Vencer el Miedo”, “Vencer el Desamor” y “Vencer el pasado”.

En esta nota

Angelique Boyer Ferdinando Valencia Sebastian Rulli Televisa Vencer el Pasado

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain