‘Chucky’ Lozano volvió anotar en la victoria del Napoli ante la Fiorentina

De esta manera, Lozano pudo anotar su segundo gol en lo que va de la presente temporada luego de haberle marcado un tanto en la goleada que le propinó el Napoli al Udinese 4-0

Chucky Lozano futbolista del Napoli de Italia.
Chucky Lozano futbolista del Napoli de Italia.
Foto: Getty Images

Hirving ‘Chucky’ Lozano anotó en la victoria del Napoli ante la Fiorentina para mantener a su equipo en lo más alto de la Serie A.

El mexicano aprovechó el fallo de su compañero Insigne, que desde los 12 pasos no pudo marcar ya que el arquero rival realizó una gran atajada pero dejó un rebote que no perdonó Lozano para anotar el gol que pondría la paridad parcial del compromiso.

De esta manera, Lozano pudo anotar su segundo gol en lo que va de la presente temporada luego de haberle marcado un tanto en la goleada que le propinó el Napoli al Udinese 4-0.

Lozano llegará entonces en buena forma física para la triple fecha FIFA en donde la selección mexicana se enfrentará a Canadá, Honduras y El Salvador.

Hay que recordar que el extremo mexicano se reincorporó tarde a su club debido a una dura lesión que sufrió en el partido entre México y Trinidad y Tobago. En tal sentido, ‘Chucky’ tuvo que ir remando desde atrás pero ha sabido aprovechar cada oportunidad que le brinda su técnico que ya ha alabado las condiciones técnicas del habilidoso futbolista.

El Napoli de Lozano volverá a ver acción el próximo domingo 17 de octubre, en donde recibirá al Torino por la octava jornada de la Serie A. Posteriormente continuará su andar en la Europa League el jueves 21 de octubre cuando reciba al Legia de Varsovia.