Lady Gaga tiene en su hermana pequeña a su mejor diseñadora

En su más reciente concierto, la cantante no dudó en enfundarse en dos espectaculares vestidos que había confeccionado para ella Natali Germanotta, su hermana pequeña, quien se ha destacado como una prometedora diseñadora de moda.

Lady Gaga y su hermana

Lady Gaga y su hermana, Natali Germanotta. Crédito: Andrew H. Walker | Getty Images

La cantante Lady Gaga, además de destacarse como una las artistas más populares y aclamadas de los últimos tiempos, también ejerce de modelo a seguir y generosa hermana mayor. De hecho, en su último concierto emitido por Internet, la estrella del pop de 35 años no dudó en enfundarse en dos espectaculares vestidos que había confeccionado para ella Natali Germanotta, su hermana pequeña y prometedora diseñadora de moda.

Además de interpretar algunos de los temas que aparecerán en su segundo disco de duetos con el legendario Tony Bennett, Love for sale, la cantante estadounidense no dudó en promocionar abiertamente el talento como modista y artista visionaria de Natali, de 29 años, hasta el punto de describirla como la persona que mejor entiende su particular sentido de la moda y que cuenta con la imaginación necesaria para plasmar esas ideas en la tela.

“En términos de estilo, diría que no tengo límites, al igual que ocurre con la música jazz, que no tiene límites. Creo que es la música más liberadora para mí, en términos de estructura y de composición de los acordes. Y en la moda me inspiran mi familia y sobre todo mi hermana, que es la que ha diseñado los vestidos que he llevado esta noche. Ella me entiende como nadie, ya que me veía cantar jazz cuando sólo era una preadolescente. Sabe confeccionar prendas auténticas, que revelan mi verdadera identidad”, señaló Lady Gaga en un momento de su concierto.

También te puede interesar:

Lady Gaga y Katy Perry se dejan ver de nuevo juntas, por un motivo muy especial

Shakira niega que sus empresas en paraísos fiscales sean irregulares

Billie Eilish aprovecha su concierto en Texas para criticar la nueva ley antiaborto del estado

En esta nota

Lady Gaga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain