Muerte de ‘influencer’ Gabriel Salazar conmociona en TikTok e Instagram; falleció al chocar auto al transportar a inmigrantes

El fallecimiento de la estrella de TikTok, Grabriel Salazar, conocido como @gabenotbabe, causó conmoción entre sus dos millones de seguidores en esa red social, y los casi 800,000 que tenía en Instagram

Tras la muerte de Salazar, en TikTok han aparecido varias réplicas de su perfil.

Tras la muerte de Salazar, en TikTok han aparecido varias réplicas de su perfil.  Crédito: Captura TikTok - OFICINA DEL SHERIFF DEL CONDADO DE ZAVALA | Cortesía

El accidente fatal ocurrió hace poco más de una semana en Texas, donde falleció la estrella de TikTok, Gabriel Salazar, pero desató mensajes de condolencias que continúan, sobre todo luego de que su hermana mayor, Danna, confirmara la tragedia.

“Daría cualquier cosa por tenerte aquí con nosotros, te necesitamos tanto. Ya no podré ver tu hermosa sonrisa. Te amo hermanito. Espero verte pronto”, escribió Danna en Instagram, donde su hermano sumó casi 800,000 seguidores.

En tanto, el considerado mejor amigo de Salazar y compañero en TikTok, Ricky Flores, también envió un mensaje, donde utilizó la etiqueta #LLG o Larga Vida a Gabe cuyo perfil en las redes sociales era @gabenotbabe.

Las palabras ni siquiera pueden explicar cómo me siento en este momento. Hombre, haría cualquier cosa para recuperarte ahora mismo, hermano“, dijo Ricky.

Salazar se había graduado recientemente de una escuela secundaria de Texas, reportaron medios locales, pero decidió dedicarse a la creación de contenido en redes sociales, sobre todo porque en TikTok sumaba más de dos millones de seguidores.

Le sobreviven sus padres, su hermana mayor y su hermano menor, sobre quienes hablaba en sus publicaciones.

Su muerte sigue siendo parte un proceso policiaco, luego de que el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) confirmara que tres inmigrantes indocumentados murieron en el percance.

Los hechos ocurrieron el domingo 26 de septiembre, pero la muerte de Salazar se confirmó un día después y las autoridades tardaron varios días más en proporcionar más información.

El choque ocurrió en la autopista 83 en La Pryor, Texas, a unas 50 millas de la frontera con México, donde el automóvil volcó y se incendió.

La Policía del condado de Zavala identificó a las víctimas como Salazar y Luiz Jiménez Mora, 41, José Molina-Lara, 23, y Sergio Espinoza-Flores, de 36.

Salazar vivía en Hunstville, Texas, pero la Oficina del Sheriff del condado de Zavala dijo en un comunicado publicado en Facebook el miércoles pasado que DHS notificó que tres de los cuatro hombres que murieron como resultado del accidente fueron identificados como indocumentados, todos de origen mexicano.

En esta nota

indocumentados Texas tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain