5 rituales para la luna nueva de octubre de 2021

Este miércoles 6 de octubre hay luna nueva, un día ideal para manifestar nuestros deseos a través de los rituales. Aquí encontrarás 5 opciones para aprovechar la energía de la primera lunación importante del otoño

La luna nueva es ideal para manifestar comienzos.

La luna nueva es ideal para manifestar comienzos.  Crédito: Pexels

Las lunas nuevas son momentos ideales para manifestar nuestros deseos al universo debido a que su energía se conecta con los nuevos comienzos. La que está por ocurrir este miércoles se presenta en Libra, signo de aire cuyas características se asocian a las relaciones.

Astrológicamente, esta lunación llega en días cuando hay problemas de comunicación desencadenados por Mercurio retrógrado, por lo que la energía de la luna nueva en Libra ayuda a mejorar las relaciones y comenzar de nuevo.

En ese sentido, presentamos 5 rituales de luna nueva de octubre si tu deseo es conocer a alguien, recuperar a una persona, fortalecer la relación o tener más armonía, según reseña Astrology Answers.

1. Ritual de luna nueva para encontrar el amor

Este hechizo de luna nueva se ideal si estas soltero y buscar tener una relación de amor. Solo necesitas una vela roja o rosa.

Unge la vela con aceite esencial de amor, como lavanda o jazmín, y graba tu nombre en el cuerpo de la vela. Préndela con un fosforo y tómala con ambas manos mientras miras la flama. Visualiza que el amor llega y serás feliz. Deja que la vela se consuma por completo.

2. Ritual de luna nueva para recuperar un ex

Si buscas recuperar el amor de una persona este es el ritual indicado. Para llevarlo a cabo necesitas un tarro de vidrio, miel, dos tiras de papel y un bolígrafo.

Anota en el papel el nombre de tu ex nueve veces y escribe el tuto en la otra tira la misma cantidad de veces. Pon las dos tiras juntas con los nombres uno frente al otro y dóblalas. Introduce los papeles doblados en el frasco y vierte miel encima hasta que queden completamente sumergidos. Imagina que los dos son felices.

3. Ritual de luna nueva para fortalecer el amor

Este hechizo es ideal para las parejas que desean armonizar su relación. Para ello necesitas una vela roja o rosa y una foto de los dos donde se vean felices.

Graba ambos nombres en el cuerpo de la vela y colócala sobre la imagen. Enciéndela con un fósforo mientras visualizas que los dos están felices y saludables.

4. Ritual de luna nueva para armonizar cualquier relación

Este ritual se usa cuando deseas crear paz y armonía en cualquier relación de amistad, familiar, romántica o profesional. Ocuparás una vela blanca, otra negra y una azul, algo que represente a esa persona (un objeto o foto) y cualquier aceite esencial.

Embarra las velas con el aceite, luego prende primero la vela negra, después la blanca y finalmente la de color azul. Deja que ardan por unos minutos y apágalas con el dedo. Deberás prenderas unos minutos diarios a partir de la luna nueva para armonizar la relación.

5. Ritual para atraer a una persona nueva

No importa que sean nuevos amigos o clientes. Necesitarás un cuarzo, de preferencia blanco. Límpialo energéticamente dejándolo a la luz del sol y la luna un día entero o sumérgelo en agua con sal marina por espacio de 24 horas.

Después, tómalo con firmeza con tu mano dominante y di en voz alta el tipo de persona o personas que deseas atraer. Coloca el cristal debajo de tu almohada al dormir y en el día guárdalo en tu bolsillo.

Te puede interesar: Baños de Luna nueva: beneficios energéticos y cómo funcionan

En esta nota

Luna rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain