Luna nueva en Libra: lo que significa para tu signo del Zodiaco

La luna nueva de octubre de 2021 ocurre este miércoles en el equilibrado signo de Libra. Conoce cómo la primera gran lunación del otoño impacta tu signo zodiacal

La luna nueva de octubre ocurre en Libra.

La luna nueva de octubre ocurre en Libra.  Crédito: Benjamin Voros | Unsplash

La primera gran lunación del otoño llegará este miércoles 6 de octubre luego de que ocurra la luna nueva en el signo de Libra, energía que todos sentiremos de manera diferente según nuestro signo zodiacal.

De manera general, la luna nueva de octubre 2021 brinda motivación para mantener el equilibrio durante el último trimestre del año.

Los astrólogos dicen que su vibra cósmica impactará en las asociaciones y compromisos, por lo que es una excelente oportunidad para armonizar lo que sentimos desde el corazón.

Libra es el signo de la diplomacia, justicia y cooperación, de manera que estos días que recibiremos las energías de la luna nueva, son un momento ideal para comenzar nuevas cooperaciones en cualquier ámbito, sea laboral, familiar o en el amor.

Como dato adicional, la luna nueva en Libra ocurre el mismo día que Plutón termina su tránsito retrógrado. Astrológicamente, esto significa que las energías de los nuevos comienzos estarán amplificadas. Conoce cuál será el impacto de la luna nueva de octubre 2021 en tu signo zodiacal, según astrólogos de Bustle.

Aries

Si está en una relación, será el momento de dar el siguiente paso y formalizar la asociación. En caso de estar soltero o en planes de salir con alguien, la luna nueva le dará el impulso para mantener su corazón abierto.

Tauro

La luna nueva Libra trae cambios en algunas rutinas de Tauro. Le dará motivación para establecer un equilibrio entre su vida personal y laboral.

Géminis

Serán días ideales para prender la chispa de la pasión con la pareja y planificar citas románticas. En caso de estar soltero, la luna nueva brinda pasión y romance para establecer nuevos romances.

Cáncer

La luna nueva en Libra es un momento introspectivo para este signo. Le dará la oportunidad de identificar emociones que necesitan ser sanadas y reparadas para lograr estabilidad.

Leo

Habrá oportunidades para conocer gente nueva y formar conexiones que puedan abrirle las puertas en el futuro. Solo necesita hacer gala de su creatividad o ser auténtico.

Virgo

Las finanzas son un tema recurrente en octubre para este signo y la luna nueva no es la excepción. Es un momento ideal para planificar presupuestos y establecer metas realistas.

Libra

La luna nueva sucede en este signo brindándole confianza para lograr metas y propósitos. Debe dejar atrás su miedo al fracaso y no enfocarse en lo que otros piensen sobre sus ambiciones.

Escorpio

Sentirá una sensación de oscuridad, pero no hay de qué preocuparse. Su lado espiritual estará otorgando luz en las penumbras por lo que es un momento para escuchar lo que dice su voz interior. Cuando acabe la luna nueva, se sentirá renovado.

Sagitario

La luna nueva en Libra lo hará sentir inspirado en el ámbito social. Podría tomar a iniciativa para hacer planes con amigos o equipo de trabajo, la energía lunar estar de su lado.

Capricornio

La luna nueva de octubre dará equilibrio a este signo en el plano profesional. Si tiene dudas en el camino que debe tomar, habrá claridad. Es un momento de oportunidades que aprovechará si deja que sus talentos salgan a la luz.

Acuario

Habrá un cambio en su perspectiva, filosofía, creencias y la forma en que ve el mundo. La luna nueva pide que escuche sus propios intereses y se aleje de lo que piensan los demás.

Piscis

Será un momento idóneo para crear un vínculo energético con las personas más cercanas. Debe ser claro con sus expectativas, al final, las relaciones se volverán armoniosas.

Te puede interesar: El día de la suerte de octubre para cada signo del Zodiaco

En esta nota

los signos del zodiaco Luna

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain