Inicia la temporada de Libra 2021: cómo afecta a los signos del Zodiaco

El equinoccio de otoño coincide con el inicio de la temporada de Libra, ciclo donde todos los signos comienzan a cosechar lo que sembraron de cara al cierre de año

Comienza a regir el ciclo del signo de Libra.

Comienza a regir el ciclo del signo de Libra. Crédito: Anderson Miranda | Pexels

Este 22 de septiembre ocurren dos eventos de relevancia astrológica: el equinoccio de otoño y el inicio de la temporada de Libra. Esto significa que, a medida que nos adentremos a la penúltima estación del año, la necesidad de equilibrio estará aflorando.

Libra es el signo zodiacal representante de la armonía, por lo que su periodo invita a dejarnos llevar por su energía y dejar fluir los problemas. Los astrólogos afirman que, a partir de ahora, y hasta el 22 de octubre que entremos al ciclo de Escorpio, tendremos un deseo de comunicarnos, socializar y buscar puntos en común.

¿Cómo aprovechar la temporada de Libra?

Conforme el sol transite por Libra, una energía amigable estará en el ambiente. Son tiempos idóneos para hacer nuevos amigos y restablecer viejas amistades. La temporada de Libra 2021 pide encontrar nuevas formas de mantenernos conectados con nuestros seres queridos para hacer más llevadero el distanciamiento social.

Otra idea es involucrarse más en los asuntos de la comunidad, ya sea siendo voluntario o atendiendo pendientes vecinales. En general, la energía motiva a salirnos de nuestra zona de confort.

Libra es diplomático, de manera que podemos comprometernos a negociar en lugar de discutir, y poner en práctica nuestro autocontrol, según explicó Astrology Answers.

¿Qué tránsitos planetarios afectarán la temporada de Libra 2021?

No solo el equinoccio de otoño estará influyendo durante el tránsito del sol por Libra. Otros tránsitos planetarios de importancia estarán afectando a todos los signos, entre los que destacan Mercurio retrógrado del 27 de septiembre al 18 de octubre, la luna nueva y el fin del viaje retrógrado de Plutón el 6 de octubre, la entrada de Venus en Sagitario el 7 de octubre, el término de los tránsitos retrógrados de Saturno y Júpiter el 10 y 18 de octubre, respectivamente y, finalmente, la luna llena de Aries el 20 de octubre.

¿Cómo afecta la temporada de Libra 2021 a los signos?

De acuerdo con los horóscopos de Oprah Daily, creados por la astróloga Lisa Stardust, las energías del ciclo de Libra impactarán a los signos del Zodiaco de la siguiente manera:

Aries
Reflexionará en cómo sus relaciones han influido en su vida y es posible que atraiga nuevas amistades.
Tauro
La moderación es la palabra clave para Tauro. Será la oportunidad perfecta de restablecer sus enfoques en el plano laboral.
Géminis
Tendrá la oportunidad de expresar la visión que tiene del mundo de manera creativa.
Cáncer
Es el momento ideal para dar un toque más hogareño a su hogar con adornos otoñales. Así el equilibrio entrará por la puerta de su casa.
Leo
Los astros sugieren que deje su deseo de ser el centro de atención y solo por esta temporada reflexione sobre su comportamiento. Así podrá crecer internamente.
Virgo
La temporada de Libra es el momento perfecto para que Virgo se concentre en sus necesidades. El cuidado personal le dará más energía.
Libra
El efecto de su temporada lo lleva a analizar algunos aspectos del pasado y resurgirán algunos sentimientos reprimidos.
Escorpio
La energía de esta temporada invita a Escorpio a ser humilde y pedir lo que necesita como afecto de la pareja, atención de sus amistades y reconocimiento en su trabajo.
Sagitario
No se sentirá presionado por los grandes objetivos del futuro. La energía de Libra pide que se concentre y disfrute el presente.
Capricornio
Es posible que comience a sentir agotamiento por la carga de trabajo. La misión es incluir actividades relajantes y divertidas en su rutina.
Acuario
Ahora el momento de disfrutar su lado filosófico y las formas en que vivió su año. Puede haber revelaciones sobre lo que llegará el 2022.
Piscis
Es posible que sea más empático con las necesidades de los demás que con las suyas. Debe establecer límites y no tratar de resolver los problemas de todos.

Te puede interesar: Ritual del equinoccio de otoño para cada signo zodiacal

En esta nota

los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain