Video: Cristiano Ronaldo y Khabib Nurmagomedov protagonizaron un careo de leyendas en Old Trafford

"The Eagle" y CR7 participaron en un amistoso careo en el "Teatro de los Sueños". El peleador de la UFC reconoció que el futbolista portugués es "el mejor de todos". Pogba y Ferguson también compartieron algunos momentos con Khabib

Khabib Nurmagomedov

El peleador ruso mantiene una impresionante racha de 29 victorias sin caer. Crédito: Josh Hedges/Zuffa LLC | AFP / Getty Images

La UFC y el fútbol tuvieron un espectacular encuentro en Old Trafford. Cristiano Ronaldo y el ruso Khabib Nurmagomedov protagonizaron un grandioso encuentro entre dos de los máximos exponentes en cada una de sus disciplinas. El delantero del Manchester United y el campeón mundial se robaron las miradas en las redes sociales.

Ambas figuras inmortalizaron esta escena a través de la web. De hecho, Khabib Nurmagomedov publicó la imagen en su cuenta personal y le dedicó unas palabras al futbolista de la selección de Portugal.

Es el mejor de todos. Sigue haciendo lo tuyo, campeón, inspiras a millones de personas al rededor del mundo”, manifestó el peleador ruso a través de su cuenta personal.

Nurmagomedov, destacado por vencer con una pasmosa facilidad a Conor McGregor y tener una impresionante racha invicta de 29 peleas sin caer, dejó a un lado el octágono para ser parte de esta tarde inolvidable. Curiosamente, ambas figuras se mostraron bastante amigables; entre abrazos, risas y bromas se desarrolló el ambiente entre Cristiano Ronaldo y Khabib Nurmagomedov.

Finalmente, el peleador ruso también compartió con otros integrantes del Manchester United, como Paul Pogba e incluso los históricos Rio Ferdinand y Sir Alex Ferguson.

También te puede interesar:

Alex Ferguson criticó al entrenador del Manchester United por dejar en el banquillo a Cristiano Ronaldo

Héctor Herrera sepultó a Cristiano Ronaldo con su estado físico, según FIFA

CR7 sin piedad con los equipos españoles: Cristiano Ronaldo destrozó un récord del Villarreal en Europa

En esta nota

Cristiano Ronaldo Khabib Nurmagomedov UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain