Sencillos rituales para atraer abundancia todos los días

Para tener abundancia, prosperidad y energía positiva solo basta realizar pequeños y sencillos rituales al comenzar la mañana. Conoce cuáles son, según la astrología china

Estos rituales se deben realizar por la mañana al despertar.

Estos rituales se deben realizar por la mañana al despertar.  Crédito: Pexels

La mañana es uno de los momentos más importantes del día. Según la filosofía china, lo que hagas, pienses y sientas en las primeras horas determina cómo se desarrollará el resto de tu jornada, por lo cual, es ideal levantarte con el pie derecho para tener energía positiva de principio a fin.

Para lograrlo no hay que hacer un proceso complejo que quite valiosas horas de la mañana. Con sencillos rituales es posible atraer abundancia y prosperidad todos los días.

Así lo explicó la experta en astrología china Rafael Rubín, quien reveló qué debemos hacer todas las mañanas para tener nuestra dosis diaria de energía positiva. Según reseñó el sitio Mzdol, basta con poner en práctica los siguientes rituales para atraer cosas buenas a tu vida:

Ritual del agradecimiento al despertar

Este ritual se debe realizar justo cuando despiertes por la mañana. Consiste en agradecer al universo o a los seres celestiales en quienes creas 3 cosas diferentes. Puede ser gratitud por el simple hecho de despertar de nuevo, el haber dormido en una cómoda cama o el agradecimiento por ver la luz del día.

Sin embargo, este ritual es más poderoso si logras agradecer por cosas más específicas, como terminar un proyecto, solucionar un problema familiar o el haber preparado la noche anterior un platillo nuevo que te quedó delicioso.

Ritual en la ducha

El agua no solo limpia la suciedad del cuerpo, también tiene la bondad de purificar nuestro espíritu. Todas las mañanas cuando te duches imagina que el agua elimina toda la energía negativa de tu ser y te cubre con un campo protector.

Muchos esotéricos creen que una de las maneras de eliminar rápidamente las malas energías es con una ducha de agua fría. No significa que ya no uses agua caliente todos los días, solo basta enjuagarte por unos segundos bajo el chorro de agua fría.

Bendecir tu primera bebida o desayuno

Es normal que, en la mañana, vayamos apresurados al trabajo o tengamos el tiempo encima para comenzar con las responsabilidades. Sin embargo, uno de los momentos más importantes debe ser el desayuno.

La experta explicó que bendecir el primer café de la mañana (o cualquier bebida que acostumbres) así como el desayuno, te llenará de energía positiva.

Ritual al salir de casa

Es un ritual muy simbólico que tiene poderosos efectos. Al salir de casa, cuando abras la puerta imagina que abres un mundo de posibilidades y oportunidades, las cuales, te propones para aprovecharlas. Si no sales de casa, imagina lo mismo al abrir las ventanas para ventilar los espacios.

Te puede interesar: Cómo activar el Chi en casa: crea energía positiva fácilmente

En esta nota

rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain