Ritual del vaso de agua: usos en hechizos de amor, dinero y sanación

Un vaso con agua tiene poderosos energías que ayudan en rituales de amor, dinero y sanación. Aquí te enseñamos cómo usar este sencillo elemento en 3 hechizos diferentes

Vaso de agua poderes energéticos

Un vaso con agua posee interesantes poderes energéticos.  Crédito: Pexels

Uno de los rituales más comunes es el del vaso con agua. Este elemento natural es poderoso en la magia blanca si es bien utilizado y sirve en diversos hechizos, entre los principales, para el amor, el dinero y la sanación espiritual.

En el mundo esotérico, un vaso con agua tiene diversos propósitos además de saciar la sed. El agua es el vital líquido, sin ella no hay vida, por ello es de esperarse que su simbolismo en el mundo espiritual sea bastante significativo.

Representa la existencia (la vida), purificación, renovación, liberación, abundancia y fertilidad. Es por ello que existen una gran variedad de hechizos que usan el vaso de agua como elemento principal. A continuación, te reseñamos 3 de los más comunes.

Ritual del vaso de agua para atraer el amor

Para este ritual únicamente ocuparás un vaso de cristal con agua y un cuarzo blanco. El agua, además de darte amor, te dará protección, según el sitio especializado en hechizos Hechizo.net

Llena el vaso con agua potable y arroja el cuarzo al fondo para unificar las energías. Sumerge tu dedo índice de la mano dominante y repite esta oración en voz alta: “Agua de las emociones y el amor, dame la confianza y la curación. Protégeme del daño y del mal por venir, rodéame con tu amor y tu luz sin fin. Mientras bebo en el nombre del señor, nuestro padre celestial, te pido ahora que me alejes del mal. Deseo ser tocado por el ángel de la protección, que ahora me guarda de cualquier maldición”.

Bebe un trago de agua para que se activen las energías dentro de ti y así atraigas el amor puro.

Ritual del vaso de agua para el dinero

Para este hechizo necesitas un vaso de cristal, una cucharada de azúcar, papel blanco y un rotulador o bolígrafo de tinta amarilla.

Llena el vaso con agua potable, escribe en el papel tu nombre completo, fecha de nacimiento y la dirección donde naciste, si no te la sabes, anota tu ciudad natal. Coloca el papel debajo del vaso de cristal, ahora vierte el azúcar y mezcla en sentido de las manecillas del reloj, mientras te imaginas que llega la prosperidad en tu vida.

Procura que la visualización sea lo más específica que puedas, por ejemplo, si la prosperidad para ti significa tener un nuevo empleo, imagina el lugar de trabajo, cómo sería tu jefe y cómo te sentirías tras recibir tu primer salario o en qué usarás el dinero.

El ritual debes hacerlo los días jueves, viernes o domingos, explicó la tarotista Alma Barrios en su sitio online. Deja la mezcla en tu mesa de noche o lejano de miradas indiscretas, por tres días y en el cuarto, tira el agua en el inodoro.

Ritual del vaso de agua para la sanación espiritual

Este ritual es para personas que tienen problemas como negatividad, ansiedad, preocupación, están bajo mucho estrés o desean purificar el alma.

Llena un vaso con agua potable. Colócalo en el sitio de tu hogar que consideres tiene las mejores energías. Una vez que lo dejaste ahí, expresa en voz alta tus emociones, preocupaciones, frustraciones y todo lo que te haga sentir negativo. Si atraviesas por una situación de mucho estrés o tristeza, cambia el vaso tres veces al día.

El agua absorbe toda la mala vibra así como las energías negativas y cada que la deseches, lo alejará de tu vida. Cada que cambies el agua, repite “Divinidad, limpia en mi la idea o creencia que ha generado este problema. Lo siento, perdóname, te amo, gracias”.

El ritual lo puedes repetir a diario, en un máximo de 3 veces al día, y a medida que lo practiques, sentirás que tu energía interior va sanando.

Te puede interesar: 5 sencillos rituales para eliminar la mala suerte instantáneamente

En esta nota

rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain