Eva Longoria viaja a México para ser parte del evento del año

La hijastra de Eva Longoria, Natalia Batón, se casó en una ceremonia exclusiva realizada en el Estado de México

Eva Longoria | Mezcalent.

Eva Longoria Crédito: Mezcalent

La actriz de descendencia mexicana, Eva Longoria reapareció en México, pues el pasado fin de semana la actriz de Hollywood asistió a la lujosa boda de su hijastra Natalia Bastón, quien contrajo matrimonio en una ceremonia exclusiva en el pueblo mágico de Valle de Bravo, ubicado en el Estado de México.

La protagonista de “Esposas desesperadas” compartió este momento especial con sus seguidores de Instagram. En las fotos que subió en su red social, se puede ver a Natalia Bastón, llegando de la mano de su padre José Bastón, mientras su prometido José Eugui la esperaba en el altar.

Desde hace más de 10 meses, la joven de 25 años anunció su compromiso con Eugui, el cual pudo realizarse hasta este fin de semana. El evento contó con la presencia de su padre, su madrastra y su hermano Santiago, hijo de la actriz y el ex empresario de Televisa.

Natalia decidió portar un clásico vestido de novia blanco, sin embargo, la tela de tul y el diseño con flores, le dieron un diseño mucho más juvenil e innovador. En tanto, el ramo de flores fue completamente natural en tonos cálidos.

Por su parte, Eva Longoria volvió a hacer gala de su estilo y porte utilizando un vestido blanco muy campirano, el cual dejaba al descubierto sus hombros. La prenda tenía un estampado floreado y de mariposas azules, los cuales no opacaron a la novia, pero hicieron lucir a la artista de Hollywood.

Asimismo, la actriz compartió una foto de todos los hijos de José Bastón. En la postal posó la feliz novia, Natalia, junto a sus tres hermanos José Antonio y Mariana -quienes son hijos de su esposo con Natalia Esperón- y el pequeño Santiago de 3 años.

De acuerdo a los medios, durante la fiesta José Bastón y su hija mayor bailaron I´m alive de Celine Dion conmoviendo a los asistentes entre los que se encontraban familiares y amigos de los novios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En esta nota

Eva Longoria
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain