Primer avance de ‘Mi Fortuna Es Amarte’, telenovela con David Zepeda y Susana González

El nuevo melodrama mexicano, 'Mi Fortuna Es Amarte', es protagonizado por David Zepeda y Susana González

David Zepeda y Susana González en 'Mi Fortuna es Amarte'.

David Zepeda y Susana González en 'Mi Fortuna es Amarte'. Crédito: Televisa

David Zepeda y Susana González protagonizan el nuevo melodrama de Televisa, “Mi Fortuna Es Amarte”. La telenovela mexicana es una de las cartas fuertes de la televisora mexicana y se espera que se estrena próximamente en Estados Unidos por Univision.

Esta producción se va a estrenar primero en México y es una realización de Nicandro Díaz, el productor de éxitos como “Destilando Amor”, “Soy Tu Dueña” y “Amores Verdaderos”.

En “Mi Fortuna Es Amarte”, González interpretará a Natalia en esta historia, una mujer que sufre la doble traición de su esposo y su mejor amiga. Ambos escapan juntos el día de su vigésimo aniversario de bodas, pero además su marido la deja en la pobreza.

Por su parte, Zepeda será Chente, un hombre de barrio que sufre un trágico evento que lo marcará por siempre. Sin embargo, la vida da un giro inesperado y los mundos de ambos se entrelazarán.

Sergio Sendel es el villano de la historia y él interpretará a Adrián Cantú, un hombre de negocios, ambicioso y calculador. Esconde bajas pasiones y negocios turbios. En su vigésimo aniversario de bodas, escapa con su amante (la mejor amiga de su esposa), dejando a su pareja de años en la ruina y hundida en un profundo dolor.

La nueva telenovela también cuenta con las actuaciones de Luis Felipe Tovar, Michelle Vieth, Omar Fierro y Carmen Salinas.

¡Mira el primer avance para México aquí!

SEGUIR LEYENDO

Conoce la majestuosa casa de David Zepeda, el soltero más codiciado de la televisión

Las 3 fotos de David Zepeda que robaron miles de suspiros en Instagram

¿Existe rivalidad entre las actrices que han participado en ‘Aventurera’?

En esta nota

David Zepeda Mi fortuna es amarte Susana Gonzalez telenovelas Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain