Las 3 fotos de David Zepeda que robaron miles de suspiros en Instagram

A través de sus redes sociales el sonorense, conocido por sus actuaciones en novelas mexicanas, muestra varias facetas de su vida: la de actor, deportista y aventurero

Las 3 fotos de David Zepeda que robaron miles de suspiros en Instagram

El galán ha deleitado a sus millones de seguidores con sus publicaciones. Crédito: Mezcalent

David Zepeda es uno de los solteros más codiciados de la televisión y este no es el único medio por el cual el actor logra entrar a los hogares de millones de personas. A través de sus redes sociales, el famoso comparte un lado más personal  y relajado que ha cautivado a sus seguidores casi tanto como en las telenovelas.

En su perfil de Instagram, el sonorense muestra varias facetas de su vida: la de actor, deportista, fashionista y aventurero. Sin embargo todas tienen algo en común, que logran cautivar a los cuatro millones de internautas que lo siguen en la plataforma.

Si bien David Zepeda se ha mostrado reservado sobre su vida privada, con lo poco que ha compartido ha logrado crear una comunidad digital que lo apoya en cualquiera de sus proyectos.

Aquí te compartimos el top 3 de fotos del mexicano que se robaron la atención de los internautas y se colocaron como las favoritas en su perfil… y tú ¿qué opinas?

1. En el mar, la vida es más sabrosa

Si hay algo que predomina en el perfil de David Zepeda son las fotografías en las que aparece disfrutando del mar. Ya sea nadando o admirándolo, el actor aprecia los sencillos y calmados momentos que le regala la naturaleza, por eso procura darse una que otra escapada para alejarse del ruido y tumultos de la ciudad.

“Todo mejora con un baño de mar…”, escribió para acompañar una imagen en la que posa en un escenario paradisiaco perteneciente al bello Punta Mita en Nayarit.

2. Amor canino

Si bien el oriundo de Nogales, Sonora se ha caracterizado por mantener muy bien “escondiditas” a sus novias, no tiene reparo en compartir a dos de los grandes amores de su vida, sus amigos caninos.

En una de sus recientes publicaciones junto a sus mascotas predominaron los comentarios positivos y de “amor” hacia el actor, pues además de galán le aplaudieron que sea un pet lover: “Así mis días, lleno de amor!!! Y me viene lo inevitable, el pensar que es vergonzoso que siendo el perro el mejor amigo del hombre, sea el hombre el peor amigo del perro.”

3. Promotor del deporte

Además de mostrar cómo disfruta de la vida, David Zepeda también utiliza su plataforma para motivar a sus seguidores a tener buenos hábitos, por eso se encarga de compartir imágenes de los complejos entrenamientos que lo ayudan a mantener el físico que lo caracteriza.

Asimismo, el actor se asegura de seguir promoviendo las medidas de seguridad necesarios para evitar contagios por Covid-19, como por ejemplo, el uso de la mascarilla.

Te puede interesar:

En esta nota

David Zepeda Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain