Así quedó el elenco protagónico de ‘El Amor Cambia de Piel’, telenovela de Televisa y Univision

Susana González, David Zepeda y Sergio Sendel serán parte de la nueva producción del exitoso productor de "Destilando Amor" y "Amores Verdaderos"

Susana González, David Zepeda y Sergio Sendel

Susana González, David Zepeda y Sergio Sendel. Crédito: Televisa

Susana González, David Zepeda y Sergio Sendel son el trío de protagonistas de “El Amor Cambia de Piel“, la nueva telenovela de Televisa y Univision. El melodrama tiene al gran equipo de producción de Nicandro Díaz que tienen entre sus éxitos a “Soy Tu Dueña”, “Amores Verdaderos” y “Destilando Amor”.

González interpretará a Natalia en esta historia, una mujer que sufre la doble traición de su esposo y su mejor amiga. Ambos escapan juntos el día de su vigésimo aniversario de bodas, pero además su marido la deja en la pobreza.

Por su parte, Zepeda será Chente, un hombre de barrio que sufre un trágico evento que lo marcará por siempre. Sin embargo, la vida da un giro inesperado y los mundos de ambos se entrelazarán.

Sendel interpretará a Adrián Cantú, un hombre de negocios, ambicioso y calculador. Esconde bajas pasiones y negocios turbios. En su vigésimo aniversario de bodas, escapa con su amante (la mejor amiga de su esposa), dejando a su pareja de años en la ruina y hundida en un profundo dolor.

La nueva producción de Nicandro Díaz también cuenta con las actuaciones de Luis Felipe Tovar, Michel Vieth, Omar Fierro y Carmen Salinas.

“El Amor Cambia de Piel” inicia en México a finales de año y en Estados Unidos, Univision estaría aún por confirmar la fecha.

En esta nota

David Zepeda Mi fortuna es amarte Sergio Sendel Susana Gonzalez telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain