Ritual con velas blancas para tomar una decisión difícil

Cuando estás a punto de tomar una decisión trascendental que cambiará el rumbo de tu vida o la de alguien más, un ritual puede darte claridad para elegir el camino correcto

Un hechizo puede guiarte a tomar una decisión.

Un hechizo puede guiarte a tomar una decisión.  Crédito: Bermix Studio | Unsplash

Un interesante ritual puede ayudarte a tomar una decisión difícil cuando tienes dudas sobre el camino que debes elegir. Se trata de un hechizo llamado de “triple comprobación” donde 3 velas blancas te darán claridad que necesitas.

El procedimiento de magia blanca debe tomarse únicamente como guía y no depender totalmente de él, explican esotéricos del portal especializado Abrecaminos.

Por la naturaleza del ritual y para que ninguna otra energía interfiera en la decisión, recomiendan realizar una limpieza espiritual del espacio, así como una purificación de nuestra aura antes de comenzar.

Algunos ejemplos aplicables a este ritual son cuando debes elegir entre dos amores, si es el momento de cambiar de trabajo, comenzar un proyecto, etc., cada que haya duda puedes acudir a este ritual.

¿Qué necesitas?

2 velas blancas medianas
1 vela blanca chica
Hoja de papel
Lápiz
2 cartas de una baraja

¿Cómo hacer el ritual para tomar decisiones?

Una vez que hayas realizado la limpieza energética del espacio donde harás el ritual, así como la purificación de tu aura, dobla la hoja de papel a la mitad. En un lado escribe “Decisión 1” o anota claramente una de las opciones, y en el otro “Decisión 2” o la segunda opción que tienes en mente.

Coloca una vela blanca sobre el lado que diga “Decisión 1” sin que tape lo que escribiste. Haz el mismo procedimiento con la segunda vela.

Prende la vela blanca pequeña con un fósforo y luego las dos velas medianas. Sostén entre tus manos la pequeña y analiza el problema que tienes mientras se consume. Termina tu reflexión al mismo tiempo que la vela pequeña se acabe, cuando esto ocurra, apaga las otras dos velas con tus dedos.

Primera comprobación

La vela que se haya consumido más es la que te guía hacia esa decisión.

Segunda comprobación

Cuando apagues las velas, corta rápidamente la hoja por la mitad únicamente con tus manos, es decir, no uses tijeras o algún otro objeto cortante. El objetivo es que el corte quede desigual, pues el que esté más grande es la decisión que debes tomar.

Tercera comprobación

Se realiza únicamente si en alguna de las dos pasadas comprobaciones no quedó completamente clara la decisión. Para ello, elige dos cartas de una baraja, la que sea de menor valor corresponde a la “Decisión 1”, y la de mayor valor a la “Decisión 2”.

Revuelve estas dos cartas hasta que no sepas cuál es cuál. Colócalas sobre una mesa, cierra los ojos y deja que sea tu corazón el que te diga cuál elegir.

Te puede interesar: 5 velas para proteger el hogar de hechizos y maldiciones

En esta nota

ritual Velas

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain