Con un vestido cuyo escote parece a punto de estallar, Demi Rose pasea por una calle de Los Ángeles

La bella influencer británica se dejó ver ahora saliendo de un exclusivo hotel, y también lució su figura en varios sexys atuendos; Demi cuenta ya con más de 347,000 suscriptores en su perfil de OnlyFans.

Demi Rose.

Demi Rose. Crédito: The Grosby Group

Demi Rose dejó ver de nuevo en fotografías de Instagram su gusto por salir a la calle para lucir sus sexys atuendos; en esta ocasión fue un ajustado vestido de color amarillo, cuyo escote parecía a punto de estallar. Las imágenes que la muestran en una calle de Los Ángeles han obtenido hasta el momento más de 200,000 likes.

Apenas hace unos días la bella influencer británica se encontraba en México, disfrutando de las playas de Tulum; desde ahí compartió fotos en las que modela un microbikini estampado, tanto en su habitación en un exclusivo resort como bajo los intensos rayos del sol.

Demi, de 26 años, es imagen de la marca de ropa Pretty Little Thing, y en muchas de sus publicaciones modela prendas de esa firma, como un ajustado vestido blanco que usó al posar recostada en un sofá. En su perfil de OnlyFans la inglesa ya cuenta con más de 347,000 suscriptores.

También te puede interesar:

-En la piscina, Demi Rose disfruta de una copa, usando un sostén casi transparente

-Demi Rose muestra un rasguño en su busto, provocado mientras nadaba

En esta nota

Demi Rose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain