En la piscina, Demi Rose disfruta de una copa, usando un sostén casi transparente

La modelo e influencer británica publicó en Instagram una fotografía tomada durante sus largas vacaciones en México; ahora se encuentra en Los Angeles y dejó ver de nuevo su interés por tocar el arpa.

Demi Rose

Demi Rose. Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

Demi Rose disfrutó al máximo de unas largas vacaciones en México, visitando varias playas y posando para espectaculares fotografías que compartió en su cuenta de Instagram. Una de las imágenes está por alcanzar el medio millón de likes, y muestra a la modelo británica en la piscina, con una copa de vino y luciendo al máximo sus atributos en un microbikini cuyo sostén de pedrería es casi transparente.

Hace algunos días la bella influencer causó sensación por una foto en la que aparece desnuda y de espaldas, contemplando al atardecer el mar de Tulum; ella escribió junto a esa publicación “Deja vu”.

Tras su paso por México Demi Rose ahora se encuentra en Los Angeles, y acudió a ver a Scarlett de la Torre, una multiinstrumentista a la que admira mucho y que interpreta varios temas con arpa. La inglesa practica desde hace tiempo ese instrumento, y se refiere a Scarlett como “la maestra ángel”.

También te puede interesar:

Demi Rose muestra un rasguño en su busto, provocado mientras nadaba

Demi Rose vacaciona en Capri y luce su retaguardia con un traje de baño lleno de transparencias

En esta nota

Demi Rose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain