Melissa Alemán eliminada de ‘Nuestra Belleza Latina’

Soñaba con ser la representante de la comunidad LGBT desde la pantalla de Univision, pero fue la primera en salir

Melissa Alemán eliminada de 'Nuestra Belleza Latina'.
Melissa Alemán eliminada de 'Nuestra Belleza Latina'.
Foto: Univision / Univision

Melissa Alemán soñaba con ganar ‘Nuestra Belleza Latina’, no solo por ser la próximo talento de Univision, sino ser la voz de la igualdad y de la comunidad LGBT. Sin embargo, terminó siendo la primera eliminada de esta temporada del reality de los domingos.

La noche comenzó con el regreso de Alejandra Espinoza al show, quien se tomó unos minutos para agradecerle a Dios estar sana, al público sus oraciones, y tuvo unas palabras muy especiales hacia la jueza, Giselle Blondet, quien en un acto de generosidad aceptó cubrirla el domingo pasado, sin haber ensayado, sin pedir dinero extra.

Alejandra Espinoza agradecida con Giselle Blondet
Alejandra Espinoza agradecida con Giselle Blondet. Foto: Univision

Tal como había terminado la gala anterior, los jueces decidieron que las 10 finalistas estarían en peligro de eliminación y que debería irse del reality la que menos votos del público tuviese… Sin embargo, las reglas volvieron a cambiar, y así quedarán, aparentemente hasta la final de show.

¿Cuáles son? Que cada semana todas quedarán en peligro de eliminación y el público votará. Las tres que menos votos tengan serán las verdaderas amenazadas. Una de ellas será salvada por sus compañeras, otra por el jurado compuesto por Giselle Blondet, Daniella Álvarez, Adal Ramones y Jomari Goyso, y la tercera será la eliminada.

Los jueces de 'Nuestra Belleza Latina'
Los jueces de ‘Nuestra Belleza Latina’. Foto: Univision

Pero antes de saberse que Melissa sería la primer eliminada, pasaron muchas cosas en el show. Una de ellas fue saber que hubo más de un millón de votos divididos entre las finalistas. Pero la sorpresa fue la que comunicó Alejandra, que una de ellas, de la que no revelaron en nombre, se llevó 400 mil votos, es decir casi la mitad de los votos completos.

Tal como te contamos, el reto de esta semana era de actuación. La coach en la semana fue Kimberly Dos Ramos, y durante la gala debían interpretar una escena junto a Marlene Favela, Pedro Moreno y Francisca Lachapel que llegó en su personaje Mela la Melaza.

Pedro Moreno, Marlene Favela y Mela
Pedro Moreno, Marlene Favela y Mela . Foto: Univision

Luego de ver la actuación de todas, el jurado decidió que la que mejor lo hizo fue Lupita Valero… Pero hablando de jurado, ya no sabemos si se trata de un juego televisivo o de verdad, pero las fricciones entre Adal Ramones y Jomari Goyso son cada vez más fuerte. El español siempre piensa diferente que el resto, y el mexicano siempre le remarca que él no sabe, ni está preparado como los otros jueces.

Pese que apenas llevan cuatro galas, y solo dos semanas de convivencia, ya las fricciones y enfrentamientos comenzaron entre las participantes. ¿Las enfrentadas? Génesis Suero y Yelus Ballestas, y Sirey Morán, Raishmar Carrillo.

Todas se terminaron pidiendo disculpas, sin embargo, de ninguna parecía ser realmente sincera, y esto promete ponerse peor entre ellas, quienes ya están forman bandos y tramando estrategias.

Melissa Alemán y Jacky Magaña esperando la decisión de los jueces
Melissa Alemán y Jacky Magaña esperando la decisión de los jueces. Foto: Univision

Las tres menos votadas por el público fueron Mía Dio que fue salvada por sus compañeras, Jacky Magaña que fue la elegida por el jurado para seguir, por lo menos una semana más en la competencia, por lo tanto la tercera, Melissa Alemán debió abandonar la competencia.

Ahora quedan 9, las cuales dependerán del voto del público quien queda a la suerte de la elección de sus compañeras y del jurado.

NO DEJES DE VER ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•‘Nuestra Belleza Latina’: Lo que no sabes de las 10 candidatas

•Confirmado: Giselle Blondet será quien sustituya a Alejandra Espinoza hoy en ‘Nuestra Belleza Latina’

•¡Sorpresa! María Antonieta Collins se une este domingo a ‘Nuestra Belleza Latina’