‘Nuestra Belleza Latina’: El regreso a la conducción de Giselle Blondet y la sorpresa de todas las candidatas sentenciadas

Pruebas, supervivencia, pelea por la comodidad en la mansión... Todo lo que pasó en el reality de Univision

'Nuestra Belleza Latina'

'Nuestra Belleza Latina'. Foto: Univision Crédito: Univision

Como diría la que hoy tuvo le tuvo a su cargo, ‘Nuestra Belleza Latina’ estuvo “color de hormiga brava”… Como te contamos, Giselle Blondet regresó a conducirlo en apoyo a Alejandra Espinoza, quien aún se encuentra haciendo reposo, pero la sorpresa que que todas las candidatas terminaron ¡sentenciadas!

Pese a que comenzó una hora después por el compromiso de la cadena con el partido de fútbol, ‘Nuestra Belleza Latina’ desde el inicio salió a ganar. Con la participación de Farruko, las hasta ese momento 11 candidatas desfilaron por la pasarela para darle la bienvenida a Giselle Blondet, quien este domingo dejó su sillón de jueza y se puso el vestido de presentadora.

“Un programa realmente especial, ya ustedes han visto en redes que nuestra querida Alejandra Espinoza ha tenido una situación de salud, y yo hoy me he puesto el vestido de conductora para apoyarte… Desde el día uno como te prometí desde que te conocí”, fueron las palabras de Giselle a quien se la veía espectacular con su traje de noche color rojo.

Farruko en 'Nuestra Belleza Latina'
Farruko en ‘Nuestra Belleza Latina’. Foto: Univsion Crédito: Univision

Además del regreso de Giselle a conducir como en sus comienzos, eran muchas las expectativas dentro del show: saber por qué las candidatas se habían sorprendido al entrar a la mansión; conocer a quién había elegido al público para apoderarse de la décima llave; saber cómo habían hecho la prueba extrema cuya coach fue María Antonieta Collins; ver si seguían las peleas entre Jomari Goyso y Adal Ramones; y conocer cuáles serían las dos candidatas en peligro de eliminación. Aquí te contamos todo.

¿Por qué las candidatas se sorprendieron al entrar a la mansión? No estaba Osmel Sousa esperándolas como muchos especularon… El tema era que la casa estaba ¡vacía! Sí en esta nueva temporada, las chicas deberán ganarse, a través de retos, las comodidades en la mansión.

Divididas en dos grupos, realizaron una prueba física de la que solo las cinco, las ganadoras, pudieron disfrutar de dormir en una cama y abandonar los colchones inflables que les habían tocado.

Tal como terminó la semana pasada, la llave 10 aún no tenía dueña, le tocaba elegir al público entre Dhanna Valentína y Fabien de la Concepción. Fue esta última la afortunada en conseguir su pase a la mansión, mientras que la venezolana se despidió de la competencia.

Fabien de la Concepción consigue la llave 10
Fabien de la Concepción consigue la llave 10. Foto: Univision Crédito: Univision

Entre lágrimas contó que ella estaba sorprendida por el apoyo del público, y se lo dedicó a su familia quien está en Cuba pasando momentos muy difíciles. Por supuesto, volvieron los abrazos de Giselle, quien no pudo contenerse y la consoló.

Giselle con Fabien de la Concepción
Giselle con Fabien de la Concepción. Foto: Univision Crédito: Univision

Tal como te dijimos, María Antonieta Collins, preparó a la chicas para que realizaran su prueba extrema: mientras un grupo debía reportar un incendio, el otro se enfrentaba a dar las noticias en medio de un huracán.

Presentadas por Migbelis Castellanos y la visita de Greidys Gil, las chicas tuvieron que ver la prueba en vivo y espera el veredicto de los jueces.

Giselle Blondet junto a Greidys Gil y Migbelis Castellanos
Giselle Blondet junto a Greidys Gil y Migbelis Castellanos. Foto: Univision Crédito: Univision

La mayoría de ellas no cumplió con las expectativas que tenían el jurado, esta semana conformado por tres de ellos: Daniella Álvarez, Adal Ramones y Jomari Goyso. ¿Qué les reclamaron? Que no se lo tomaran en serio, que les pusieran humor, que fueran reiterativas y sobre todo, que no tuvieran fluidez de palabras a la hora de reportar.

Sin embargo, hubo una ganadora del reto, esta fue Sirey Moran, quien tendrá de premios, 30 minutos con su celular prendido para hablar con su gente. Recordemos que una vez que entran a la competencia se les retiran celulares y todo tipo de comunicación con el exterior.

¿Cómo estuvo la relación entre Jomari y Adal?

Jomari Goyso y Adal Ramones
Jomari Goyso y Adal Ramones. Foto: Univision Crédito: Univision

Si bien no son ‘los mejores amigos’, y ninguno de los dos pretende serlo, tuvieron menos diferencias que el domingo pasado en donde las peleas fueron fuertes. Pero en esta ocasión ambos, en especial Ramones, decidieron poner un poco de paño frío.

Pasada la prueba extrema y la competencia por comodidades dentro de la mansión, llegaba el turno de saber esas dos candidatas que los jueces sentenciarían para que el público vote por una de ellas y elimine a la otra.

Pero la sorpresa se produjo cuando por decisión del jurado, Adal Ramones anunció que todas quedaban en peligro. Que no serían ellos, sino el público quien iba a decidir, entre todas quién debía ser la primera que abandone la competencia. Es decir, de las 10 candidatas la que menos votos tiene, se despedirá del resto.

'Nuestra Belleza Latina'
‘Nuestra Belleza Latina’. Foto: Univision Crédito: Univision

¿Qué pasará el próximo domingo? Además de que una de ellas quedará eliminada, y solo 9 volverán a la mansión, regresará Alejandra Espinoza a la conducción y, Giselle Blondet a su sillón de jueza junto a Daniella, Adal y Jomari.

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Confirmado: Giselle Blondet será quien sustituya a Alejandra Espinoza hoy en ‘Nuestra Belleza Latina’

•¡Sorpresa! María Antonieta Collins se une este domingo a ‘Nuestra Belleza Latina’

•Alejandra Espinoza rompe el silencio en el hospital: “Me siento bendecida de tener tanta gente orando por mí”

En esta nota

Alejandra Espinoza Giselle Blodent Nuestra Belleza Latina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain