Confirmado: Giselle Blondet será quien sustituya a Alejandra Espinoza hoy en ‘Nuestra Belleza Latina’

"Siempre le he dicho que puede contar conmigo, y esta es una oportunidad que la vida me está dando para eso, demostrarle a ella que aquí estoy", nos dijo Gigi en exclusiva

Giselle Blondet reemplazará a Alejandra Espinoza este domingo en 'Nuestra Belleza Latina'

Giselle Blondet reemplazará a Alejandra Espinoza este domingo en 'Nuestra Belleza Latina'. Crédito: Univision | Univision

Luego de que conocer el problema de salud de Alejandra Espinoza, el que aún al día de hoy no tiene un diagnóstico claro, la gran pregunta era, ¿la veremos conduciendo este domingo ‘Nuestra Belleza Latina’? Y si no, ¿quién podría sustituirla?

Pues a unas horas que comience el show ya está confirmado: Giselle Blondet será quien sustituya a Alejandra Espinoza hoy en ‘Nuestra Belleza Latina’… Y sin duda nadie mejor que ella, quien no solo fue la primera presentadora del reality de Univision, sino que además es, de alguna manera la madre televisiva de Ale.

Y como en toda familia latina, las madres siempre serán las que correrán a proteger, salvar o ayudar a sus hijos. Este caso no será la excepción, pues Giselle está lista para darle su mano a quien fuera su primera reina en el 2007 cuando Univision decidió arriesgarse a un concurso que comenzó de belleza, y terminó siendo un gran casting para tener sus próximos talentos de la cadena.

En exclusiva nos comunicamos con Giselle Blondet quien nos dijo lo siguiente sobre Alejandra:

Regresar esta noche a la conducción de ‘Nuestra Belleza Latina’ tiene para mí un significado muy grande, es una mezcla de emociones. Por un lado, lo más importante es que estoy feliz de apoyar a Alejandra, mi primera reina, siempre la he apoyado, desde el día uno, siempre le he dicho que puede contar conmigo y esta es una oportunidad que la vida me está dando para eso, demostrarle a ella que aquí estoy. Estoy segura que ella va a estar bien, que pronto la tendremos de vuelta”.

Y de su regreso a la conducción del reality que vio nacer dijo:

“Regresar a la conducción de ‘Nuestra Belleza Latina’ es muy emocionante para mí, todo el mundo sabe lo que a mí me encanta estar con las chicas, apoyarlas, abrazarlas en los momentos esos difíciles y el show me fascina, es como mi bebé… Va a ser muy emocionante y muy emotivo para mí poder estar ahí esta noche“, concluyó.

La otra pregunta es, ¿qué pasará con su papel de jueza? Recordemos que tanto en la temporada anterior como en esta, Giselle forma parte del jurado junto a Daniella Álvarez, Adal Ramones y Jomari Goyso.

Pues según pudimos saber, en esta ocasión, las decisiones del jurado fue de tres, ya que Blondet se dedicará a concentrarse a la conducción, aunque por supuesto no habrían faltado sus excelente consejos que siempre, desde la primer temporada, ayudaron a las participantes.

Recordemos que el jueves pasado nos encontramos con la difícil sorpresa de que Alejandra Espinoza llevaba varios días hospitalizada, luego de presentársele un cuadro de parálisis en la mitad de su rostro, pérdida de visión parcial en uno de sus ojos, mareo y dolor de cabeza.

Como ella misma explicó en un video que subió a sus redes el viernes, cuando recibió la noticia que podría ser dada de alta, la ingresaron por parálisis, pensaron que le había dado un derrame cerebral y hasta sospecharon que padecía esclerosis múltiple, pero todos esos diagnósticos fueron descartados.

Aunque aún no se sabe qué fue lo que le pasó, por el momento físicamente no se le ha encontrado nada, se sospecha que un posible pico de estrés. Esta próxima semana seguirá con sus estudios.

Si está dada de alta, ¿por qué no la veremos conduciendo ‘Nuestra Belleza Latina’? Aunque en un primer momento Alejandra había pedido estar, entre la producción y la propia Espinoza decidieron darle prioridad a la salud, entendiendo que la responsabilidad hoy es cuidarse, por lo que no la veremos este domingo, pero posiblemente sí el próximo.

Por lo cual Giselle, la maestra de Alejandra y quien algún día le dio la posta, será quien conduzca un show que será especial, pues comenzará una hora después a las 9/8 PM Centro, pues hay un partido de fútbol antes. Y como te contamos, tendrá de invitada a María Antonieta Collins, quien será la coach de la prueba extrema.

MIRA AQUÍ DE NUEVO LO QUE CONTÓ ALE ESPINOZA DESDE EL HOSPITAL:

NO TE QUEDES SIN VER ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Alejandra Espinoza internada: Perdió parte de la visión, y tuvo una parálisis parcial en el rostro

•¡Sorpresa! María Antonieta Collins se une este domingo a ‘Nuestra Belleza Latina’

•Alejandra Espinoza rompe el silencio en el hospital: “Me siento bendecida de tener tanta gente orando por mí”

En esta nota

Alejandra Espinoza Giselle Blodent Nuestra Belleza Latina Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain