Adamari López luce su figura en ajustados leggings rojos, posando para la portada de una revista

La conductora de "Hoy día" ha recibido todo tipo de comentarios por su transformación física, pero ella aclaró hace unos días que sus planes de retomar hábitos saludables los tomó mucho antes de su separación de Toni Costa.

Adamari López | Mezcalent.

Adamari López. Crédito: Mezcalent

Este año ha sido muy especial para Adamari López, quien ha tenido una transformación física cuyos resultados la han hecho lucir espectacular. Recientemente ella compartió una foto de la portada de la revista Buenavida, en la que aparece presumiendo su escultural figura en un ajustado atuendo deportivo de leggings y top en color rojo.

La bella conductora de “Hoy día” también funge como juez en el programa “Así se baila”, y en la sexta gala acaparó las miradas usando un minivestido amarillo. Las fotos que publicó en Instagram luciendo ese sexy atuendo han obtenido hasta el momento más de 211,000 likes.

Mucha gente atribuye la drástica pérdida de peso de Adamari a su separación de Toni Costa, pero hace algunos días la también actriz dejó en claro que esa serie de planes en su vida (entre los que destaca un estricto regimen de ejercicios) la tenía desde principios de año. Ella se ha mostrado feliz con los resultados, y lo reflejó en un video en el que aparece bailando en la calle, muy animada.

También te puede interesar:

-Con su nueva figura, Adamari López luce su retaguardia en leggings mientras se ejercita

-VIDEO: Adamari López se sonroja por atrevida petición de William Levy

En esta nota

Adamari López

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain