Cómo romper un amarre de amor: ritual para contrarrestar el hechizo

Síntomas como dolor de cabeza, cambios de humor, discusiones sin sentido y sentir una conexión inusual por una persona, son propios de los amarres de amor. Conoce un ritual para contrarrestar sus efectos

Los hechizos para romper los amarres son de magia blanca.

Los hechizos para romper los amarres son de magia blanca.  Crédito: Pexels

Los amarres de amor son hechizos que tienen como fin conseguir enamorar a otra persona, atraerla hacia uno y fortalecer una relación de pareja. Los esotéricos explican que estos procedimientos son de magia blanca si las intenciones son buenas, pero cuando se quiere alterar la razón de la persona e interceder en su corazón sin importar que tenga pareja, entonces se habla de magia oscura.

Existen algunos rituales para contrarrestar los efectos de un amarre de amor, pero antes de llevarlos a cabo, hay que analizar los síntomas que nos hacen sospechar que somos víctimas de un embrujo.

Señales de un amarre de amor

Los síntomas más comunes que indican la posibilidad de estar bajo los efectos de un amarre de amor son: dolores de cabeza, sensación de incomodidad, el rompimiento de un amuleto de protección, cambios repentinos de humor, sentir que no estas presente, insomnio, falta de apetito y sentir una repentina conexión con alguien.

El objetivo de la persona que hace el amarre es hacer contacto a como dé lugar, explicó el en tarot y numerología Edgar Zaldívar al sitio Las Estrellas, por lo que, cuando se acerque, la víctima comenzará a sentir cierta atracción.

Los amarres fuertes podrían provocar que, incluso, la persona se separe de la familia, pareja y amigos cercanos, comentó el experto.

Además, otros efectos energéticos de un amarre son que las plantas del hogar se marchiten, putrefacción inhabitual de frutas, verduras y comida, y enfermedades en mascotas.

Ritual para contrarrestar un amarre de amor

La finalidad de los contra-hechizos es romper con los efectos de un amarre de amor. Desde el sitio Hechizo.net, la médium y tarotista Luz Silva Soler compartió un ritual en caso de sospechar que tú o tu pareja están siendo embrujados por un amarre.

¿Qué necesitas?

Un trozo de tu ropa interior o si es tu pareja la víctima, un trozo de su ropa interior
Una botella de vidrio vacía con un tapón
Alfileres
3 dientes de ajo pelados que quepan en la botella de vidrio
Una vela roja
Alcohol
Hoja de papel color blanco
Bolígrafo de color negro
Agua mineralizada
Sal de mesa
Aceite de girasol u oliva

¿Cómo hacer el hechizo?

De acuerdo con la experta, el ritual para contrarrestar un amarre de amor es más poderoso si se realiza en una noche de luna nueva.

El primer paso es limpiar la vela roja con un algodón humedecido con alcohol, partiendo desde la base hacia la mecha. Repite este procedimiento de 4 a 5 veces. A continuación, prende la vela con un fósforo.

El segundo paso es copiar la siguiente oración en una hoja blanca con tu puño y letra, mientras lo haces, repítela en voz alta:

“Que el mal que lanzaron, como vino aquí regrese a él, que se pudran sus manos, que se caiga su lengua, que mi espíritu se libere de las cadenas, que mi corazón se llene de amor. Soy libre para amar y ser amado, a quien yo decida, que así sea, que así sea, que así sea. AMEN”.

Enrolla el papel como pergamino e introdúcelo en la botella de vidrio.

Luego, con mucho cuidado, mete en la botella los ingredientes en el siguiente orden: el trozo de la prenda interior, 3 alfileres, 3 pedazos de ajo pelados, 13 cucharadas de agua mineralizada, 13 cucharadas de sal, unas gotas de aceite y 3 gotas de cera de la vela roja que previamente encendiste.

Sella la botella con el tapón, colócala cerca de la vela roja y déjala ahí hasta que se acabe de consumir la vela.

El último paso es acudir a un cementerio y tirar la botella en un cesto de basura, con la condición que esté dentro del camposanto y hazlo con tu mano izquierda. Cuando lo hagas, date vuelta sin mirar atrás.

Te puede interesar: 5 rituales de amor fáciles para enamorar a una persona al instante

En esta nota

Amor ritual
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain