5 rituales de amor fáciles para enamorar a una persona al instante

Si has intentado de todo para enamorar a una persona sin resultados, los rituales de amor pueden ser una opción rápida y eficaz, solo necesitas ser positivo y tener fe. Aquí te presentamos 5 opciones fáciles y sencillas

Los rituales pueden ser de gran ayuda para fortalecer el amor.

Los rituales pueden ser de gran ayuda para fortalecer el amor.  Crédito: Rendy Novantino | Unsplash

Los rituales de amor pueden ser un gran complemento cuando deseas enamorar a una persona, fortalecer tu relación de pareja o prender nuevamente el fuego de la pasión. Muchos recurren a ellos tras haber intentado de todo y necesitan un poco de magia para resolver sus problemas románticos.

Si eres nuevo practicando las artes esotéricas, lo primero que debes tener en cuenta es que los rituales de amor son de magia blanca debido a que no tienen como fin convencer a alguien de que haga algo que deseamos, es decir, no se altera el libre albedrío.

Entonces ¿de qué sirven? Los entendidos en el tema explican que el nivel de éxito depende de la conexión que se tenga con la persona que se desea atraer y son más poderosos cuando se trata de almas gemelas.

Por ejemplo, si sientes atracción por una persona y percibes que ella también, pero ninguno de los dos da el primer paso, un ritual de amor ayuda a “preparar el terreno”, incrementa esa vibra apasionada para los dos se entreguen en cuerpo y alma.

Dicho lo anterior, aquí te mostramos 5 opciones sencillas y sus propósitos, según la recomendación de expertos de Horoscope.com.

1. Ritual para fortalecer la química entre 2 personas

Este hechizo es para fortalecer la relación entre dos personas o incrementar la atracción de los pretendientes. Se trata de un endulzamiento que tiene por objetivo que tu energía sea dulce.

Materiales: miel, lápiz y papel.
Cómo se hace: Escribe 3 veces el nombre completo de esa persona en el papel (el 3 es el número de la autoexpresión y la integridad) y seguido cuál es tu intención procurando ser específico. Dobla el papel en tres y mételo en un tarro con la miel. Saca un poco del endulzante y prepara un té el cual deberás beber tranquilamente mientras repites tu intención como su fuera un mantra. Cierra el frasco y entiérralo donde haya flores.

2. Ritual para atraer una pareja

El objetivo de este hechizo de amor es atraer el amor cuando se está soltero y no se tienen pretendientes. El ritual se hace en luna llena ya que tendrá más efectividad y poder.

Materiales: Pétalos de rosa, hoja y lápiz
Cómo se hace: Escribe en un papel las cualidades que desees en una persona. Espera a que haya una luna llena en signos de Tauro, Virgo o Capricornio (signos de tierra) y colócalo cerca de tu corazón. Sal de tu casa con los pétalos en tu mano y da tres vueltas a tu casa mientras vas regando los pétalos. Repite a ti mismo que estás listo para recibir el amor.

3. Ritual con velas

Las velas son las herramientas espirituales más versátiles y pueden usarse para cualquier intensión de amor. Lo único que debes tomar en cuenta que el color varía según tu objetivo. Entre las más comunes están:

Blanco: paz, equilibrio y pureza
Rojo: lujuria, pasión y sexo
Azul: armonía y serenidad
Rosa: amor propio, compasión y durabilidad

Cómo se hace: toma entre tus manos la vela que hayas elegido y enfócate en tu deseo. Prende la vela y deja que se consuma por completo.

4. Ritual para aumentar la vida sexual

Como el nombre del ritual lo indica, el objetivo es mejorar la pasión en la intimidad de la pareja. También sirve si solo deseas tener aventuras sexuales sin formar compromisos a largo plazo.

Materiales: azafrán, una bolsa, vela roja y tu almohada
Cómo se hace: cuando sea de noche, apaga las luces y prende la vela roja. Medita en todos los encuentros sexuales o imagina cómo te gustaría que sean. Coloca el azafrán en la bolsita y mételo en el cajón donde guarda la lencería.

5. Ritual para regresar con un ex

Este hechizo es ideal para las parejas que rompieron, pero aún siguen sintiendo algo ahí que puede rescatarse.

Materiales: una foto de tu ex, la tuya, aceite de risa y una vela roja.
Cómo se hace: En la mañana unge la vela con el aceite de rosas, luego coloca las fotos una cerca de la otra y pon encima la vela. Visualiza los momentos que pasaron juntos y los que desearías que sucedieran nuevamente. Pende la vela y déjala hasta que se consuma por completo. Antes de que seque la cera, deja que caigan dos cotas sobra la foto de tu ex y guarda ambas imágenes en su sobre.

Te puede interesar: Endulzamiento casero: cómo hacer un baño de miel y canela para atraer el amor

En esta nota

Amor rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain