Ritual con miel y una foto para reconquistar a la pareja

El endulzamiento con miel sobre una foto tiene como objetivo volver a enamorar a la persona que tanto amas. Además de funcionar para el amor, puede ayudarte a encontrar felicidad

Una fotografía, en combinación con miel, resulta en un poderoso ritual para el amor.

Una fotografía, en combinación con miel, resulta en un poderoso ritual para el amor.  Crédito: sarandy westfall | Unsplash

Si deseas reconquistar a la persona que amas o mejorar el estado de tu relación de pareja, el ritual con miel sobre una foto es el ritual perfecto. Además de funcionar para temas del corazón, este endulzamiento puede ayudarte a ser más feliz.

De acuerdo con esotéricos, se recurre a los endulzamientos cuando se desea recuperar a alguien, si quieres que tu pareja no deje de pensar en ti, despertar el interés de la persona que te gusta o para fortalecer una relación.

La miel es uno de los ingredientes más usados en rituales para el amor debido a su poder de atracción, el que tiene por objeto este artículo, destaca por ser casero y de fácil elaboración.

Los endulzamientos son hechizos de magia blanca y si el resultado que se busca es benéfico tanto para quien lo hace como para la persona que se desea atraer, resulta ser muy poderoso. Sin embargo, si las intenciones no son positivas, es decir, se busca alterar el libre albedrío de la otra persona o se busca obligarla a amar, los resultados no serán los esperados, explicó la experta Luna Sierra Molinas en su sitio Abrecaminos.

Cómo hacer el ritual de la miel y la foto

Los materiales que se usarán para este hechizo son:

– Miel
– La foto de la persona amada
– Un frasco de cristal
– Azúcar

El procedimiento para realizar este ritual es muy sencillo. Comienza vaciando la miel y la azúcar sobre el frasco y añade la fotografía que, dicho sea de paso, tendrá más efecto si en la imagen apareces junto a tu amado. Visualiza en todo momento a esa persona sonriente y feliz a tu lado. Rememora los recuerdos más bellos que hayas tenido con ella o el momento mismo que te enamoró.

A continuación, recita la siguiente oración: “Todo se está moviendo y endulzando con el paso de la miel, al igual que tu amor por mí, pura dulzura”.

Cierra el frasco de cristal con una tapa, que puedes realizar con un plástico o algún otro material, y deja reposar por algunos días para que surta efecto.

Te puede interesar: Ritual para descubrir a un mentiroso y diga la verdad

En esta nota

ritual

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain