Ritual para descubrir a un mentiroso y diga la verdad

Es difícil saber cuándo una persona miente, principalmente, si hay sentimientos de por medio. Este ritual puede ayudarte a descubrir los engaños y obligar al mentiroso a decir la verdad

Ritual para descubrir mentiras

La magia blanca puede darte la fuerza para enfrentar a un mentiroso.  Crédito: Pexels

La magia blanca tiene muchas aplicaciones. Hay hechizos para el amor, el dinero y la salud, pero existen rituales que tienen objetivos tan específicos como curiosos. Uno de ellos es aquel que nos ayuda a descubrir a un mentiroso y obligarlo a decir la verdad.

Este procedimiento espiritual forma parte del gran catálogo de hechizos para el amor, pues fue creado con el fin de conseguir que una pareja confiese si tiene amantes escondidas.

Cuando hay sentimientos de por medio es difícil saber cuándo una persona miente porque se confía de buena fe en ella, y muchas veces el amor nos ciega. El simbolismo de este ritual nos ayuda a canalizar las emociones cuando sospechamos de un engaño y nos da la fuerza para enfrentar al presunto mentiroso. Es por ello que puede aplicarse tanto a parejas románticas, como a amigos o familiares, según se explica en el sitio especializado Hechizo.net.

Materiales para el ritual contra los mentirosos

Previo a comenzar, debes tener en cuenta que este hechizo debes realizarlo al medio día y hasta antes de que el sol se oculte, dicen los entendidos en el tema. Dicho lo anterior, los ingredientes que vas a usar son los siguientes:

Una rama de tomillo
Vela roja
Gotas de vinagre
3 hojas de laurel
1 puñado de tierra de jardín
1 bolígrafo de tinta roja

Cómo hacer el ritual

En una olla de cocina vacía dos vasos de agua natural, de preferencia del grifo, y agrega unas gotas de vinagre, las hojas de laurel, el tomillo y el puñado de tierra. Prende a fuego lento.

Remueve el contenido de vez en cuando en el sentido contrario a las manecillas del reloj, es decir, haciendo círculos hacia la izquierda. Cuando se haya evaporado toda el agua, apaga la estufa.

En un papel escribe con el bolígrafo de tinta roja el nombre o nombres de las personas que te digan toda la verdad. Es importante que escribas el nombre con apellidos para que el universo esté enterado plenamente de quién debe decir la verdad. Dobla el papel tantas veces como puedas.

Cuando la masa que quedó en la olla esté fría o a temperatura ambiente, prende la vela roja y déjala junto. Mientras se consume, imagina que la o las personas se confiesan ante ti y te dicen toda la verdad.

Una vez que la vela esté totalmente consumida, deposita sus restos y los de la olla en un frasco de vidrio con tapa hermética. Ahora deberás acudir a un jardín y hacer un pequeño agujero donde depositarás, primero, el papel con el nombre de la persona, luego abre el frasco y echa los restos. Tapa el agujero como si hubieses plantado una semilla y riega con agua. El simbolismo está en que las plantas que crezcan harán que brote la verdad que deseas.

Te puede interesar: Inciensos contra las brujerías: 10 formas de usarlos para eliminar un hechizo negativo

En esta nota

ritual

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain