Endulzamiento casero: cómo hacer un baño de miel y canela para atraer el amor

El sencillo y reparador ritual de bañarse con miel y canela es perfecto si quieres alejar las malas vibras; además de ayudarte en el amor, podrás a atraer la buena suerte

La miel es muy usada para rituales de atracción.

La miel es muy usada para rituales de atracción.  Crédito: Pixabay

Uno de los endulzamientos caseros más populares para atraer el amor es el baño con miel y canela. De acuerdo con los esotéricos, este ritual brinda a la persona que lo practica confianza en sí misma para lucir más seductora e irresistible.

La miel y la canela son dos elementos naturales con más propiedades espirituales. Por un lado, la miel de abeja natural se usa para la atracción y abrir caminos; mientras que la canela es un potente limpiador energético, protector contra malas energías y estimula la buena suerte. Esta última se puede usar en ramita o en polvo.

Una de las mejores maneras de extraer las propiedades esotéricas de ambos elementos es a través de los baños energéticos que, en su variedad de endulzamiento, pueden atraer a la persona deseada.

¿Qué es un endulzamiento?

Un endulzamiento es un hechizo con el objetivo específico de resolver problemas amorosos. Son rituales de magia blanca que no suponen ningún perjuicio para otra persona, según explica la especialista Alicia Collado en su sitio oficial.

Lo que hace diferente un endulzamiento a un amarre de amor es, por un lado, que su objetivo es potenciar los sentimientos de tu pareja o pretendiente hacia ti, además de los materiales, que deben contener endulzantes naturales.

Otra de sus características es que no se usan para alterar los sentimientos de otra persona ni obligarla a sentir algo por nosotros.

¿Cómo se hace un endulzamiento con miel y canela?

Las virtudes energéticas de la miel y canela pueden extraerse a través de diferentes endulzamientos. Ambos elementos combinados son muy poderosos para la atracción por lo que, además de amor, podrías atraer la suerte. Desde el sitio especializado Hechizos 22, la experta Isabel Oubiña reveló cómo hacer el tuyo desde la comodidad de tu hogar.

Materiales

7 ramas de canela o 7 cucharadas de canela en polvo
7 cucharadas de miel natural
Medio galón de agua o el equivalente a 2 litros

Procedimiento

Hierve en un recipiente el agua, una vez que lo haga, agrega las 7 ramas de canela o la canela en polvo y pon a hervir nuevamente de 2 a 3 minutos. Deja reposar unos minutos y ahora agrega la miel y haz el mismo procedimiento. Una vez que repose y esté a una temperatura aceptable, lleva el recipiente a la ducha.

Date un baño con pura agua, no uses ningún jabón o shampoo. Vierte el agua con la miel y la canela sobre tu cuerpo de los hombros hacia abajo, mientras lo haces, imagina a la persona que deseas atraer. Ahora deja que tu cuerpo seque naturalmente y cuando lo haga, usa ropa interior roja. Puedes repetir el ritual cuantas veces sea necesario.

Te puede interesar: Colocar un anillo bajo la almohada, uno de los hechizos más sencillos para que el amor sea correspondido

En esta nota

Amor rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain