¿Qué puede hacer por ti un baño espiritual? Conoce cómo hacerlo y sus beneficios

Los baños espirituales se usan para limpiar el aura de impurezas energéticas

Se recomienda darte un baño espiritual una vez al mes.

Se recomienda darte un baño espiritual una vez al mes. Crédito: Elly Fairytale | Pexels

Todos los días entramos en contacto con personas o entornos que tienen sus propias vibraciones, algunas veces altas y otras bajas. Por tanto, nuestro campo electromagnético (o aura) se ve afectado por estas energías, así que es necesario purificarlo regularmente.

Un baño espiritual al mes puede ayudarte a estar en armonía y neutralizar las energías negativas que se acumulan en tu cuerpo a través de los días. De acuerdo con el sitio Harmonia.la, un baño con sal es una forma muy relajante y efectiva de hacerlo.

También lee: Tu cuerpo absorbe el karma de tus parejas sexuales y así es como puedes limpiarlo

Los baños espirituales se usan para limpiar la suciedad energética (o malas vibras) del cuerpo y el aura, al tiempo en que se le solicita al universo cambiar lo que consideras se debe transformar en ti.

La principal diferencia con un baño común es que no se debe usar algún tipo de producto de limpieza corporal como shampoo, jabón o aceite de baño, solo el ingrediente energético para maximizar su eficacia que, en este caso, es la sal.

Cómo hacer un baño espiritual

En la bañera con agua caliente vierte de dos a tres puños de sal (se recomienda sal marina o gruesa) y mezcla el agua hasta que se disuelva. En caso de no tener bañera, haz el mismo procedimiento en un balde grande con agua caliente el cual deberás vaciar sobre tu cuerpo en la regadera después del baño del diario.

Puedes ayudarte prendiendo velas, incienso o acercando tu cuarzo favorito para potenciar las energías.

Te puede interesar: Qué ocurre cuando el aura se oscurece y cómo limpiarla de la energía negativa

En esta nota

Aura espiritualidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain