Pancho Barraza es agredido por un fanático en plena presentación que terminó en pelea

Pancho Barraza fue blanco de las agresiones de un hombre, quien le aventó un envase de bebida a la cara mientras el intérprete se encontraba sobre el escenario

Pancho Barraza.

Pancho Barraza.  Crédito: Mezcalent

El pasado fin de semana Pancho Barraza se presentó en Phoenix, Arizona, en donde fue víctima de una agresión mientras se encontraba cantando sobre el escenario, por fortuna él resultó ileso; sin embargo, todo terminó en una pelea entre los asistentes.

El cantante de regional mexicano continúa con su gira por Estados Unidos, sin embargo, en una de sus recientes presentaciones fue blanco de las agresiones de un hombre, quien al parecer se encontraba en completo estado de ebriedad, pues le aventó un envase de bebida a la cara mientras el intérprete de “Mi último deseo” se encontraba sobre el escenario.

En el video que circula en redes sociales, se aprecia el momento exacto en el que Barraza es agredido mientras canta, pues uno de los asistentes a su concierto le lanzó una bebida directamente en la cara. De inmediato subieron algunos hombres de seguridad, mientras el cantante de 60 años seca el líquido que lo alcanzó.

Y aunque reaccionó de la mejor manera e interrumpió por un momento el show para identificar al culpable y amablemente invitarlo a que subiera junto a él en el escenario, el hombre continuó peleando con los fanáticos que no permitieron la falta de respeto hacia su ídolo, pues incluso le lanzaron bebidas de la misma forma.

Hasta el momento, Pancho Barraza no se ha pronunciado al respecto, pues continúa enfocado en sus próximas presentaciones, en especial con la que cerrará el año el próximo 12 de noviembre en Ontario, California.

También te puede interesar:
Pancho Barraza reaparece tras el accidente que sufrió en el autobús que viajaba
Pancho Barraza y sus músicos sufren accidente en el autobús que viajaban en una carretera de Nayarit
El azotón de Pancho Barraza en pleno concierto

En esta nota

Pancho Barraza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain