Conoce la mansión de $200 millones de Petra Ecclestone, la bella heredera de la Fórmula 1

Petra Ecclestone cuenta con una impresionante casa en Inglaterra, la cual alberga el segundo acuario residencial más grande de Europa, entre otras amenidades

Conoce la mansión de $200 millones de Petra Ecclestone, la bella heredera de la Fórmula 1

Petra Ecclestone y su prometido, Sam Palmer, disfrutan la casa de Londres.  Crédito: Gregg DeGuir | Getty Images

La modelo británica Petra Ecclestone, de 32 años y quien es hija del hombre responsable del éxito de la Fórmula 1, posee desde hace 11 años la Sloane House, una de las mansiones más imponentes e históricas de Inglaterra.

El inmueble, que adquirió en $80 millones de dólares cuando aún estaba casada con James Stunt, es de estilo georgiano y data de finales del Siglo XVIII.

Desde entonces le ha hecho una serie de drásticas transformaciones y ampliaciones, pues originalmente era de solamente dos pisos, hoy ya es de cinco niveles.

En total destinó alrededor de $34 millones de dólares en remodelaciones, pues quería que ese sitio fuera tal y como lo había imaginado, por lo que solo conservó sus cimientos y el resto ya es historia.

“Nos limitamos a mantener los cimientos. Nos habíamos enamorado del casco de la casa y de exterior, pero la casa fue prácticamente demolida y reconstruida”, confesó Petra en una entrevista que concedió a la revista Architectural Digest.

La casa, que ronda los 20,000 pies cuadrados y es un auténtico museo por dentro, es vista por la también socialité como su sitio de descanso, por lo que varias de sus habitaciones fueron diseñadas y pensadas en el esparcimiento.

Su mansión goza, ente otras habitaciones, de ocho recámaras, de 12 baños, de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de cine, de gimnasio, de piscina techada, de cancha de squash, de casa de juegos, de baño turco, de salón de belleza, del segundo acuario residencial más grande de toda Europa y de ascensor.

Al exterior cuenta con extensas áreas verdes, con terraza, con suficiente espacio para decenas de automóviles, con una casa contigua para los invitados, entre otras amenidades.

Pese al gran cariño que le tiene a la Sloane House, su casa principal se ubica en Brentwood, California; sin embargo, en sus ratos libres, tal y como sucedió durante la cuarentena por el covid, se da sus escapadas en compañía de sus hijos y de su prometido, Sam Palmer.

Aunque la propiedad no se encuentra actualmente a la venta, su valor en el mercado rondaría los $200 millones de dólares, por lo que solo unos cuantos afortunados serían capaces de vivir ahí.

Sigue leyendo:

Así luce por dentro la lujosa mansión de Pancho Barraza en Mazatlán, Sinaloa

Así es la mansión donde Wanda Nara se refugiará tras huir de las infidelidades de Mauro Icardi

Jennifer Lopez saca del mercado su lujoso penthouse tras cuatro años sin una sola oferta

¿La recuerdas? Así era la mansión estilo rancho del cantante Gerardo Ortiz en California

En esta nota

Fórmula 1

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain