Reconciliación entre ‘Chucky’ Lozano y su ténico que le permitirá arrancar como titular en el partido de Europa League

Según informa La Gazzeta dello Sports, Spalletti y Lozano tuvieron una conversación el lunes tras lo sucedido en donde finalmente el mexicano se disculpó con su entrenador

El 'Chucky' Lozano podría ver acción en el partido de la Europa League.

El 'Chucky' Lozano podría ver acción en el partido de la Europa League. Crédito: Getty Images

El partido entre el Napoli y el Torino marcó un precedente para el ‘Chucky’ Lozano. El que había ingresado al minuto 58 y fue sustituido en el minuto 88, salió del encuentro notablemente molesto con su entrenador e incluso se fue directamente al vestuario.

Sin embargo, parece que ese episodio ha quedado olvidado pues ambos han conversado y todo parece indicar que Lozano arrancará en el once titular que Spalletti alineará ante el Legia Varsovia mañana.

Según informa La Gazzeta dello Sports, Spalletti y Lozano tuvieron una conversación el lunes tras lo sucedido en el Diego Armando Maradona en donde finalmente el mexicano se disculpó con su entrenador por la reacción que tuvo.

En dicha charla Spalletti destacó “la importancia de las conductas y gestos en relación con el grupo. Hacer entender a Lozano que la actitud negativa del equipo cuenta más que el enfado con el técnico”. Informó el diario italano.

Adicionalmente reveló que si las respuestas correctas se manifiestan en el entrenamiento de aquí al jueves, el mexicano podría arrancar como titular en un partido importante para el Napoli, que solo tiene un punto luego de dos jornadas y se enfrentan al líder invicto.

Tras aquella polémica sustitución, Spalletti tuvo que explicar sus razones, argumentando que tenía que hacer ese cambio por la situación del partido.

Hoy Lozano hizo lo que tenía que hacer, solo que el partido requería que yo hiciera ese cambio. Lo siento mucho, espero que lo haya entendido, entiendo su reacción y como futbolista yo hubiera hecho lo mismo, es decir, ir directo al vestuario. Cuando regresamos, felicitó al equipo. Tengo cinco cambios y remplazo a quien quiero”, explicó el técnico luego del partido ante el Torino.

También puede interesarte:

A pesar de la victoria del Napoli, Lozano le lanzó una mirada matadora a la banca tras ser sustituido

El Napoli del ‘Chucky’ estrenó una llamativa playera con motivo de Halloween

En esta nota

Chucky Lozano Napoli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain