Reportan que Harry Styles se uniría al UCM en Eternals para dar vida a “Eros”, hermano de Thanos

Tras la premiere mundial de la cinta "Eternals", varios asistentes del evento aseguraron que el ex integrante de One Direction es la nueva adición al Universo de Marvel

Harry Styles

Harry Styles. Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

La reciente premiere de “Eternals“, la primer cinta de la nueva etapa en el Universo Cinematográfico de Marvel, trajo consigo no solo la reunión de las estrellas que protagonizan la historia, sino la revelación sobre lo que se puede esperar de las próximas películas, siendo la incorporación de Harry Styles uno de los highlights de la noche.

Tras la primera proyección de la película, las redes sociales se llenaron de opiniones favorables hacia la historia, así como una ola de rumores que dejaron con la boca abierta a más de uno.

De acuerdo con el periodista de Variety, Matt Donelly, el público que asista a los cines a ver “The Eternals” verá al cantante y ex integrante de “One Direction”, Harry Styles, en una de las escenas post-créditos. Esto debido a que el también actor encarnaría a Eros, hermano menor de Thanos, que representa lo opuesto del villano de Marvel.

“Gran revelación en la premier de #TheEternals: Harry Styles se ha sumado al Universo de Marvel como Eros, hermano de Thanos“, escribió Donelly a través de su cuenta de Twitter.

Esta no fue la única noticia relacionada a la historia que el comunicador compartió, pues aseguró que la disfrutó en su totalidad por varias razones, dentro de las que se incluyen: “Dos hombres besándose. Los rostros de Richard Madden y Angelina”.

¿Quién es “Eros”, el personaje interpretado por Harry Styles?

Si bien esta es la primera vez en el UCM que se menciona el nombre de Eros, este es un personaje muy importante en los cómics; se trata del hermano de Thanos e hijo de dos “Eternals”, A’Lars y Sui-San.

Además de “Eros”, es conocido como Starfox y dentro de sus habilidades se encuentran la capacidad de causar euforia y sensaciones de paz. Asimismo, sus poderes se enfocan en la fuerza sobrehumana, la regeneración y la posibilidad de formar un campo de fuerza personal, lo cual le permite transportarse en ambiente “hostiles” para el ser humano común, como el espacio exterior y el agua.

Te puede interesar:

Harry Styles no se atrevió a protagonizar el filme biográfico de Boy George
Olivia Wilde hace sorprendente aparición durante concierto de Harry Styles en Las Vegas
La próxima película de Harry Styles incluirá escenas de sexo que dejarán muy poco a la imaginación

En esta nota

Harry Styles Marvel Studios the eternals
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain