Apuestas listas: “Canelo” pronosticó cómo terminará su pelea contra Caleb Plant

Saúl Álvarez se aventuró a asegurar en qué momento "liquidará" a Caleb Plant. El mexicano reconoció que este será el primer combate en su carrera que tendrá un ingrediente "personal"

Saúl Álvarez

La pelea entre Plant y Álvarez tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada. Crédito: Matt Thomas | Getty Images

Saúl Álvarez y Caleb Plant se enfrentarán en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada. En medio de los pronósticos de la contienda muchos han dado ganador al “Canelo”. El púgil mexicano parte como favorito para llevarse la victoria. En este sentido, el boxeador tapatío dio sus impresiones sobre el combate y se aventuró a pronosticar en qué momento podría finalizar.

“Siento que los primeros rounds (contra Caleb Plant) serán difíciles, pero luego, a medida en que avance la pela en los rounds siete, ocho o nueve, siento que voy a poder liquidarlo”, sentenció el púgil mexicano en un entrenamiento abierto a los medios en las instalaciones del Canelo Team.

Ahora bien, además de las capacidades de Saúl Álvarez, el mexicano parte con otro ingrediente a favor que lo colocan un peldaño más por encima del estadounidense. “Canelo” reconoció que esta será su primera pelea en la que habrá un aditivo de carácter personal dentro del ring.

Nunca he estado envuelto en algo similar en mi carrera, es más personal que nunca, así que es algo nuevo para mí”, reconoció Álvarez.

Sin embargo, el mexicano no quiso seguir agudizando el duelo mediático entre ambos y prefirió no mandarle ningún mensaje a Caleb Plant, luego de que un periodista le motivara a hacerlo.

Le di el mensaje cuando tuvimos la conferencia de prensa. No creo que tenga que decirle nada más. Estoy preparado y listo para el 6 de noviembre”, sentenció el boxeador tapatío.

También te puede interesar:
· ¿Por qué odian a Canelo? Marco Antonio Barrera explicó las razones por las cuales Saúl Álvarez es criticado
· Beth, la madre de Caleb Plant que fue asesinada a manos de un policía
· “Canelo” ya ganó el primer round: conoce la millonaria cifra que ganará Saúl Álvarez y que deja en ridículo el botín de Plant

En esta nota

Caleb Plant Canelo Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain