“Canelo” ya ganó el primer round: conoce la millonaria cifra que ganará Saúl Álvarez y que deja en ridículo el botín de Plant

Saúl Álvarez y Caleb Plant pondrán cuatro títulos sobre el ring del MGM Grand de Las Vegas, Nevada. Además, la contienda generará una gran cantidad de dinero y el mexicano pondrá en su bolsillo una cantidad exorbitante de dólares

"Canelo" y “Sweethands” pelearán el 6 de noviembre.
"Canelo" y “Sweethands” pelearán el 6 de noviembre.
Foto: Ronald Martinez / Getty Images

Faltan pocas semanas para que Saúl Álvarez y Caleb Plant se vean las caras dentro del cuadrilátero del  MGM Grand de Las Vegas, Nevada. Dentro del ring estarán cuatro títulos mundiales. La victoria es el objetivo principal, pero en caso de perder, el premio de consuelo vendrá en billetes.

Según informaciones del Izquierdazo, Saúl “Canelo” Álvarez ya habría ganado el round monetario con la gran cantidad que recibirá el tapatío. El púgil mexicano se llevará la “modesta” cantidad de $40 millones de dólares de la contienda por su posición y estatus dentro del boxeo además de sus campeonatos que pone sobre la mesa.

Por otra parte, Caleb Plant recibirá un pequeño pedazo del pastel, pero de igual forma hace una buena cantidad. El estadounidense llevará a su bolsillo $10 millones de dólares por estar en el lado “B” de la negociación y además defender su único título.

A simple vista podrá parecer que el botín de Plant es algo injusto con relación a la repartición entre ambos púgiles. Sin embargo, “Sweethands” es uno de los boxeadores que más ganará en una contienda contra el mexicano. Plant solo es superado por Daniel Jacobs ($12 millones de dólares) y  Sergey Kovalev (12 millones de dólares).

No obstante, Plant se llevará más dinero de lo que pudieron sacar Callum Smith ($6 millones de dólares), Avni Yildirim ($2.5 millones de dólares) y Billy Joe Saunders ($8 millones de dólares).

Finalmente, además de la parte monetaria, Saúl Álvarez y Caleb Plant prometen entregar un gran espectáculo en el que estarán sobre el cuadrilátero los campeonatos de la AMB, OMB, CMB y FIB.

También te puede interesar:
· ¿Por qué odian a Canelo? Marco Antonio Barrera explicó las razones por las cuales Saúl Álvarez es criticado
· El regalo gigante de Saúl Canelo Álvarez a su hija mayor por su cumpleaños 16
· Hagan sus apuestas: Óscar de la Hoya lanzó su predicción sobre la pelea entre “Canelo” y Caleb Plant