Hagan sus apuestas: Óscar de la Hoya lanzó su predicción sobre la pelea entre “Canelo” y Caleb Plant

"Golden Boy" hizo su pronóstico del combate entre Saúl Álvarez y "Sweethands". Falta poco más de un mes para que ambos boxeadores se vean las caras en Las Vegas

De la Hoya aún busca volver a los cuadriláteros luego de superar el COVID-19.
De la Hoya aún busca volver a los cuadriláteros luego de superar el COVID-19.
Foto: FREDERIC J. BROWN / AFP / Getty Images

Falta poco más de un mes para que Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant se vean las caras en Las Vegas. La contienda se desarrollará el 6 de noviembre y ya hay algunos que se atreven a aventurar su pronóstico. Uno de ellos fue Óscar de la Hoya. “Golden Boy” considera que el estadounidense meterá en problemas al mexicano.

“Lo que pienso es que ‘Canelo’ tendrá algunos problemas en los primeros rounds contra Caleb Plant. El estadounidense tiene un poco de técnica de boxeo, se moverá un poco e irá de lado a lado”, explicó de la Hoya a través de unas declaraciones en sus redes sociales que fueron recopilados por el Izquierdazo.

Sin embargo, “Golden Boy” mantiene confianza en las habilidades de Saúl Álvarez. El ex boxeador nacido en California considera que el tapatío tiene las herramientas necesarias para acabar este combate por la vía del nocaut.

“´Canelo’ tiene las habilidades, tiene el poder y logrará reponerse y probablemente lo detendrá en el noveno, décimo o décimo primer round. Esa es mi predicción”, sentenció De la Hoya.

También te puede interesar:

La modestia de Óscar de la Hoya: “Manny Pacquiao es un peleador élite como Muhammad Ali, Floyd Mayweather y yo”

Julio César Chávez habló sobre la rueda de prensa en la que “Canelo” y Plant se fueron a los golpes

Eddy Reynoso le responde a Caleb Plant: “Canelo demostró que es inocente”